En lugar de flores, mujer pidió que llevarán croquetas en su funeral.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Hay acciones que nos hacen volver a creer en la humanidad, tal es el caso de Eva María García Dávila; una mujer que vivía en Reynosa, Tamaulipas; pero que, desafortunadamente falleció. Sin embargo, ayudó una última vez a los perritos de los albergues con croquetas.

Según una publicación en Facebook de Mundo Animal Reynosa; cómo último deseo Eva María pidió que, a cambio de flores; llevaran croquetas u otro alimento para perros a su funeral con la finalidad de dársela a los perritos sin hogar.

Croquetas
Facebook: Mundo Animal Reynosa

“Que tanto puede ser el amor de una persona hacía los animales como para que pensará en ellos hasta el ultimo de sus días y aún después. La Señora Eva María pidió como última voluntad que, en lugar de llevarle flores, le llevaran comida para animales” se lee en la publicación.

Croquetas

Todo el alimento que llevaron iba a ser repartido en diferentes centros de animales, que también le agradecieron en una publicación.

Para Mundo Animal Reynosa es un honor formar parte de quienes harán realidad el ultimo deseo de la señora Eva; quién hasta el último momento amo a los animales y siempre procuro de su bienestar. Además, estamos seguros de que muy pronto, esos perritos serán adoptados y Eva María siempre los cuidará desde el arcoíris.

 Luego de que la historia se viralizara, muchos usuarios llenaron de bendiciones a la señora García Dávila y le desearon un eterno descanso. Muchos otros le agradecieron por tan grandioso gesto.

Lo seguro es que, Eva María está en el arcoíris rodeada de todos los perritos que alguna vez en vida cuido y ya cruzaron a otra vida también.

Con información de: Yo tengo Voz.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares