Gracias a Furbo descubrimos lo que hacen Lola & Balám cuando se quedan solas

Te puede interesar:

Hace unas semanas uno de nuestros vecinos se quejó porque según el, cuando dejamos solas a Lola & Balám, nuestras perrhijas no paran de ladrar.

Intentamos varias formas de resolver este problema, desde aislar la puerta contra ruidos y colocar una barrera para que las peludas no pudieran acercarse a la entrada. Sin embargo fallamos en ambos intentos, pues los reclamos continuaron.

Gracias a la cámara para perrhijos que nos enviaron nuestros amigos de Furbo este fin de semana, pudimos asegurarnos de que Lola & Balám solo ladran cuando alguien se acerca a la puerta.

También Furbo nos permitió descubrir qué hacen las dos cuando están solas; por ejemplo después de que salimos, Lola se queda viendo fijamente a la puerta, mientras que Balám de inmediato se sube al sillón. Usamos a Furbo para comunicarnos con ella y decirle que se bajara, fue sorprendente ver como al escuchar nuestras voces, volteó a la cámara y obedeció.

También durante el día pudimos jugar con ellas a distancia, hablándoles a través de Furbo para darles unos premios que salen expulsado por un orificio de la cámara, esto las puso felices, aminoró la sensación de soledad y aprovechamos esta magnífica función lanza premios para ayudar a corregir malas conductas.

Continuamos monitoreandolas, cada quien desde nuestros celulares, sobre todo cuando la app de Furbo nos enviaba una notificación de Alerta de Ladrido, así pudimos conectarnos inmediatamente para verlas en tiempo real, platicar con ellas y calmarlas.

Gracias a Furbo, nos sentimos seguros y tranquilos, también nos da gusto poder interactuar con ellas a la distancia, relajarlas para que no molesten a los vecinos, y sobre todo en caso de una emergencia, inmediatamente podremos asegurarnos que se encuentran bien, ellas escucharan nuestras voces, así sentirán que aunque nos estamos en casa, siempre seguimos al pendiente.

Furbo está disponible para sistemas Android y iOs, toma fotografías, cuenta con transmisión de video en HD mediante su lente gran angular de 160°, visión nocturna, audio intercomunicador bidireccional y es a prueba de derrames. Furbo es una bendición que te permitirá todo el tiempo estar cerca y en contacto con tus Perrhijos.

Puedes pedir el tuyo aquí.

Gracias a Furbo Dog Camera descubrimos lo que hacen Lola & Balám cuando se quedan solas 📷🐶🎥

Posted by Perrhijos on Sunday, July 15, 2018

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

818,138FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares