Estación de autobuses brinda hogar a perros callejeros

Te puede interesar:

En una estación de autobuses en Brasil, los empleados tomaron una increíble decisión para que los perros sin hogar ya no sufrieran frío, ni hambre.


Como todos los años, llega la época fría del año en Brasil y aún exixten perosnas amables en este mundo haciendo cosas valiosas por los perritos de la calle.

Esta vez se trata de los empleados de una estación de autobuses, los cuales se juntaron para ayudar a estos pequeños indefensos en estas épocas tan duras, donde normalmente pasan frío extremo y hambre.

Te puede interesar: Guardia de seguridad perruno se queda dormido en pleno horario laboral

Perros-en-estacion-de-autobus
Créditos de la imagen a quien corresponda

ESTACIÓN DE AUTOBUSES = REFUGIO PARA PERRITOS

Los empleados tomaron un poco de su tiempo para crear un espacio en sus instalaciones para que puedan estos lomitos mantenerse atendidos y calientitos.

No solo les proporcionan comida y agua, si no también han conseguido adaptarles camas a base neumáticos viejos cubiertos con mantas.

De esta manera, hacen “una buena acción doble”: fomentan la reutilización de recursos mientras dan comodidad a los peludos.

Quizá te interese: Perros que parecen osos: aquí te los presentamos

Probablemente creas que no es tanto, pero para un pequeño animalito que no tienen nada esto puede ser Glorioso.

Los perros callejeros han pasado por muchas cosas, han sido abandonados e ignorados, así que esta podría ser la primera vez que los humanos les mostraron un poco de amor y compasión.

Los perros llamados: Max, Pitoco, y Zainho, no podrían estar más agradecidos del hermoso gesto que los empleados de la estación de autobuses han tenido con ellos.

Estacion-de-autobus-perros
Créditos de la imagen a quien corresponda

Este hermoso acto de bondad llamó la atención de una política y amante de los animales local, llamada Fabiane Rosa, reconociendo dicho acto a través de estas palabras:


“Felicidades al personal de la terminal, todo el mundo entiende que estos ángeles están allí y tienen el derecho de estar… Tantas empresas en Curitiba podrían seguir este ejemplo, adoptar a una mascota. Por supuesto que no es lo ideal, pero al menos tienen quien vean por ellos y para ellos”

Por otro lado, los usuarios de redes sociales también aplauden este gesto y piden que se multiplique alrededor del mundo, pues los perros sin hogar , habitualmente son abandonados por sus dueños y sufren las condiciones de una sociedad indiferente.

Recuerden que los animalitos callejeros son los que mas sufren las condiciones climáticas, por eso mismo te sugerimos que en tu hogar puedas dejar un espacio para que ellos puedan refugiarse de la lluvia y el frio.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares