Hilary Duff es una de las actrices más talentosas, sin embargo, en marzo del 2022 sufrió la pérdida de uno de sus grandes amigos.
Se trata de su adorado Perrhijo Jak; la noticia fue publicada en su Instagram donde le dedico unas palabras: “Descansa tranquilo, mi dulce Jak… un verdadero vino fino… No te extrañaremos orinando por toda la casa o ladrando toda la noche… ¡pero tuve tanta suerte de estar casi dos décadas contigo! Me vio llevar a todos mis bebés a casa”
“Tú, lola y Dubie me enseñaron tanta responsabilidad antes de tener estos bebés humanos y me diste mucho consuelo y amor cuando más lo necesitaba”
Hilary Duff es conocida por ser una gran amante de los perros y recordando a otros dos cachorros que la acompañaron en el pasado; Lola, una chihuahua que falleció a los 7 años, Dubie un perro de montaña bernés que murió a los 10 años.
“No puede creer que nunca más podrá sostener su cabecita pesada en mis manos con sus dos grandes ojos mirándome” dijo Duff sobre su otro perro Beau, que falleció en 2016.
La actriz aún tiene cuatro perritos más, Winnie, Lucy, Momo y Peaches.
Muy pocas personas entienden el dolor de perder a un perrito o animal de compañía, sólo sus humanos saben que tan profundo es el vinculo con su amigo de cuatro patas. Por eso es de suma importancia afrontar el duelo y poder expresar nuestros sentimientos sin temor a ser juzgados.
Con información de: 101 Noticias