Independencia de Estados Unidos: El día que más se pierden Animales

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El 4 de Julio es una fecha especial para los estadounidenses, se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos. Comúnmente, la celebración consiste en un picnic o barbacoa en la playa o parque y contemplar un espectáculo de fuegos artificiales.

Independencia de estados unidos
Pixabay

Sin embargo, tanto perros como animales des otras especies sufren mucho, según organizaciones dedicadas a los animales de compañía. El estruendo de la pirotecnia perturba a los perros y tratan de alejarse del lugar y recomiendan tenerlos en lugares donde no se alteren.

En caso de los animales salvajes, en especial aves, los efectos del ruido y la gente también son muy perjudiciales, de acuerdo con la Comisión de Conservación de la Vida Salvaje y la pesca de Florida (FWC) publico una guía para que las celebraciones del 4 de julio sean menos perjudiciales.

Sin embargo, se siguen usando los fuegos artificiales como festejo.

independencia de estados unidos
Pixabay

Además del daño en su oído. Los perritos se espantan y algunos comportamientos que nuestros perritos pueden presentar ante esta situación son:

Estrés

Taquicardia

Miedo

Temblores

Ansiedad

Paralización

Salivación

Trastornos Intestinales

Otras cosas que puedes ocurrir durante la pirotecnia.

Los perros, pueden presentar actitudes agresivas.

A su vez, pueden llegar a sufrir traumatismos; ya que por la desesperación que sienten, algunos perros han llegado a lanzarse de lugares altos y peligrosos.

Recuerda crear un espacio seguro para que tu Perrhijo se mantenga aislado del ruido de los fuegos artificiales. Si no funciona te recomendamos acudir con un especialista. Es muy importante que como sociedad dejemos de usar la pirotecnia en eventos como la Independencia de Estados Unidos y utilizar otras alternativas más amables con el medio ambiente.

Con información de: Swissinfo

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares