Conoce la historia de Migajón, perrito adoptado por trabajadores de Oxxo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

En internet comenzaron a circular unas fotografías en las que se puede ver a unos trabajadores de una franquicia de Oxxo construyendo, arreglando y acondicionado una casita para un perrito que decidieron a adoptar.

Al principio era conocido como “El perrito del Oxxo”, pero tiempo después lo llamaron Migajón.

Fue Angel A´s Alfaro, un testigo de la noble acción quien compartió en su cuenta de Facebook la historia de la llegada del peludo al establecimiento.

Según los hechos, Migajón estuvo ahí desde la construcción del lugar y todos pensaron que en algún momento se iría, pero para su sorpresa ese día nunca llegó. 

Así que los trabajadores hablaron con el dueño para pedir permiso de adoptarlo obteniendo una respuesta positiva.

De inmediato pusieron manos a la obra para adaptarle un lugar que le permitiera estar cómodo, por esa razón le construyeron una casa con el logotipo de Oxxo y, por la temporada navideña, también la adornaron con luces.

perrito adoptado por trabajadores de Oxxo

Hay perritos que tienen segundas oportunidades para ser amados y cuidados por humanos de gran corazón, sin embargo, aun hay muchos peludos en situación de calle en espera de un mejor amigo o una familia que los adopte. 

Ojalá que cada franquicia de de Oxxo tome la iniciativa de adoptar o ayudar a un perrito necesitado y, que los humanos que tengan la posibilidad, también les den la posibilidad de tener una mejor vida, por lo menos alimento y una caricia cada día.

¿Tú has ayudado a algún perrito callejero?

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares