Top 5: Canciones para dedicarle a tu Perrhijo

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Humanos, a más de uno nos ha pasado que escuchamos algunas canciones y enseguida se la queremos dedicar a nuestra persona especial o al ser amado. Pero… ¿Le has dedicado alguna melodía a tu perrito?

canciones

Soy Lupita, editora de Perrhijos, actualmente tengo seis perritos, Charly, Roy, Wanda, Maggi, Paris y Lazie. Además de amar a mis peluditos, me encanta la música en todos sus géneros.

Hoy te voy a compartir mi Top 5 de canciones que le he dedicado a mis Perros, que disfruto escuchar con ellos y que llegan a describir todo el amor que siento por aquellos compañeros de 4 patas.

Top 5: canciones para dedicarle a tu perro

5. ‘Indigo’ de Camilo y Eva Luna Montaner.

La verdad no soy muy fan de Camilo, pero sin duda, algunas estrofas del tema me hicieron pensar enseguida en mis Perrhijos.

4. ‘Nuestra Canción’ de Monsieur Periné y Vicente

Hace un año descubrí a esta banda colombiana, me volví muy fan y claro que cuando escuché esta canción, que se hizo viral en redes, no pude evitar dedicarla a mis peluditos.

3. ‘I Want to Hold Your Hand’ de The Beatles.

Es de mis favoritas, siempre que se la cantó a mis caninos, aunque cambio un poquito la letra ‘I Want to Hold Your Paw”

2. ‘Seamus’ de Pink Floyd.

Un clásico dentro de las canciones que, siempre que escucho se las canto a cualquier de mis peluditos que este cerca. Al fondo del tema puedes escuchar los ladridos de Seamus, un miembro canino de la banda.

1. ‘Delilah’ de Queen

Una de mis bandas favoritas de toda la vida es Queen y claro que ‘Delilah’ no podría faltar en este top. Fue escrita por Freddie Mercury para su hermosa gatita Delilah, la cual amaba muchísimo; y aunque hable de gatos, siempre que la escucho pienso en todos mis Perrhijos.

Plus: ‘You´re My Best Friend’ de Queen.

Como ya dije, Queen es de mis bandas preferidas y estará dos veces dentro de esta lista. Está canción es muy especial para mí, porque es el tema de Lazie y mío. Para mí, Lazie es el amor perruno de mi vida. Esta canción describe a la perfección todo lo que siento por él.

Si tienes algunas sugerencias, déjalas en los comentarios, te prometo que las escucharé.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,714SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares