La Reina Isabel se despide de su perro

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Si eres un humano que ama a los perros y además vives con alguno, sabes o te imaginas que jamás será fácil decirles adiós y que su partida dejará un gran vacío difícil de superar. Este fin de semana la Reina Isabel una vez más tuvo que decirle adiós a una de sus mascotas. 

La mornarca siempre ha sido amante de los perros, especialmente de la raza corgi, populares en gran Bretaña por pertenecer a la familia real y también de los dorgi, cruza entre dachshund y corgi.

Lamentablemente con el paso de los años ha tenido que despedirse de sus perrhijos y, el pasado 4 de diciembre dio el último adiós a Vulcan, su penúltimo perro.

La Reina Isabel se despide de su perro

Murió por causas naturales en el Castillo de Windsor, lugar en el que la Reina y su esposo el Príncipe felpe están pasando la cuarentena.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que siempre ha sido un golpe para la Reina perder a sus mascotas. Vulcan apareció con ella en la portada de la revista Vanity Fair en donde celebraban los 90 años de la monarca.

Su primera mascota fue Susan, una corgi que le regalaron por su cumpleaños número 18, a partir de ese momento comenzó su amor por los perros y lleva 30 años criando a los peludos. 

La Reina Isabel y sus perros

Como mencionamos, el perrito que cruzó el arcoíris era el penúltimo, ahora solo queda Candy, otra dorgy de 13 años de edad. 

Se dice que la Reina ya no quiere adoptar más perros porque teme que, cuando muera nadie se haga cargo de ellos.

Siempre será difícil despedirse de los mejores amigos que se vuelven parte incondicional de la familia.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares