Una de las actrices que ha robado los reflectores en estos días es la increíble Zendaya. Pero hoy te vamos a presentar a su adorable Perrhijo, Noon.
La famosa actriz Zendaya es una amante de los perritos, en especial de Noon, su perrito de raza Schnauzer miniatura. Su nombre significa “mediodía” en inglés.
A pesar de ser una celebridad con una muy ocupada agenda, la actriz siempre tiene tiempo para consentir a su cachorrito; incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde el Noon tiene más de 19 mil seguidores.
El adorable Noon ha acompañado a su mamá humana a eventos muy importantes como entrevistas, sesiones de fotos, también estuvo a su lado durante los Premios Emmy 2020, donde Zendaya ganó el “Premio Primetime Emmy a la Mejor Interpretación Continua de una Actriz en un Papel Principal en una serie Dramática”.
Te puede interesar: Conoce a Tessa, la Perrhija de Tom Holland
El peludito fue entrenado por “El encantador de Perros” nuestro amigo César Millán, pues tenía un problema: gruñir a bebés y otros perritos.
Zendaya comentó en el programa del experto que el problema del pequeño puede deberse a que pasa mucho tiempo con ella en los sets de grabación, por lo que no convive con otros perros; además que la estrella de la pantalla es una facilitadora, pues no puede decirle que no (no estás sola, Zendaya, nos pasa a muchos).
Al final del episodio, Noon logra interactuar con otro peludito y nos damos cuenta de que en realidad no era agresivo, sólo necesitaba convivir con otros Perrhijos y límites.
Esperamos que Noon y Zendaya estén juntos por muchos años más. Te queremos Mucho Noon.
Con información de: Bunko.