Leo acompañó a su humano hasta la muerte, ahora tiene una nueva familia

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Otra historia que demuestra todo el amor que los perritos sienten por sus humanos; sin duda alguna, es el más puro y sincero que puede existir. Leo es un peludito que acompaño hasta la muerte a su humano que falleció sentado en una banca, se cree que vivían en la calle.

Vía Facebook Miriam Solaine

Sin embargo, Leo permaneció a su lado durante muchas horas y no se alejó, hasta que unas personas se dieron cuenta que el humano, desafortunadamente había fallecido y lo llevaron a una clínica forense. Pero el can se quedó en la banca, aún con la esperanza de que el hombre regresará.

Todo sucedió en Río Piedras, Puerto Rico; según los medios locales, el sujeto de aproximadamente 60 años vivía en la calle junto a su mejor amigo de cuatro patas falleció en la banca; las personas que circulaban por ahí creían que estaba dormido. Fue cuando un humano se acerco y se dio cuenta que el señor perdió la vida

 El peludito se quedó a su lado con su carita recargada en el muslo de su humano; fue hasta que miembro del Instituto de Ciencias Forenses se llevó el cuerpo del hombre. Pero el adorable Leo se quedó en la banca esperando a que su dueño regresará por él.

Leo
Vía Facebook Miriam Solainne

Está historia llegó a oídos de muchos, entre ellos a los del Doctor Ortopedista José Antonio Herrera Dalmau; quién decidió darle un hogar al cachorrito triste por la pérdida de su humano.

Te puede interesar: Perrhijo no se separa de su humano accidentado

En una publicación de Facebook, Mariam Solainne comenta: “El doctor dijo que no fue fácil montarlo en el carro, porque quería volver al banco desde donde esperaba a su guardián, pero ya está en su hogar y dice que es un amor de animal. Fue debidamente presentado a los otros dos nuevos hermanos perritos con los que convivirá en lo adelante.”

Leo fue el nombre que José Antonio le dio al peludito que ahora forma parte de su familia. Es una historia que te hace sacar una lagrimita; pero que nos enseña la gran lealtad de un perro con su humano y que con el gran acto del Doctor nos hace volver a tener fe en la humanidad.

Con información de Bunko.


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares