Señora construye una casa de campaña con bolsas para proteger a sus perros

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Es vedad que los perritos son parte de la familia, o mejor dicho, ellos son nuestra familia; lo cual significa que bajo ninguna circunstancia deben ser abandonados por muy fuerte y difícil que esta sea.

Presentamos la historia de Soledad Castro Olmedo, una mujer que utilizó sus escasos recursos y su gran creatividad para mantenerse a salvo junto con sus seis perrhijos del clima frío.

Omar Camarillo

La mujer de sesenta años de edad fue hallada por los policías municipales en la colonia Zona Norte de Tijuana, Baja California. Le ofrecieron ayuda para trasladarla a un albergue con la intención de mantenerlos a salvo del clima extremo que se aproximaba unas horas después. 

Soledad se negó, tenía miedo de que la separaran de sus perritos, comentó que estaba esperando a su hija y les pedió que no se preocuparan porque tenía cobijas dentro de su casa de campaña, además confesó su temor de ser detenida.

Omar Camarillo

Después de treinta minutos de hablar con la humana, los policías lograron convencerla para que se mantuvieran a salvo y no poner en riesgo su salud. Sin embargo, no accedió a acudir al albergue que le ofrecieron, los dirigió a casa de su hijo y ahí se quedaron.

Una historia más demuestra que cuando se trata de salvar y proteger a los seres queridos no existen límites para conseguirlo. Abandonarse no es opción, lo importante es salir adelante juntos, como familia.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares