Chiquilina, la perrita que disfruta subirse a los juegos mecánicos

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

El video con una perrhija protagonista se hizo viral nuevamente en pocas horas después de haber sido publicado en TikTok, ya que posteriormente comenzó a expandirse a otras redes sociales.

Dicho contenido fue grabado frente a la carnicería “La Bonita” ubicada en la Ciudad de Santa María en California por Whitney Azevedo- Ramirez, quien además de capturar el momento, agregó como música de fondo By My Baby.

En la imagen se puede ver a Guillermo Hernandez consintiendo a Chiqilina en un “paseo” arriba de un juego mecánico, ella luce totalmente feliz moviendo su colita de un lado a otro. 

¿Quién es Guillermo Hernández?

Guillermo tiene 53 años de edad y es originario de Michoacán, vive en Santa María desde 1985 y había trabajado en en la construcción durante casi toda su vida. Sin embargo, tuvo que dejar el empleo después de que la ley lo declarara como incapacitado para realizarlo.

Chiquilina es cruza de Terrier, ha estado con su dueño desde que era cachorra, ahora tiene 10 años. 

Aunque el video lo deja claro, Consuelo Valle, dueña de la carnicería y Whitney aseguraron que Guillermo ama a su perrhija y la considera como su familia, además confesaron que su relación las incitó a cuidar más a sus mascotas.

No han sido las únicas, también el video inspiró a muchos usuarios de las redes a recrear la imagen de Chiquila divirtiéndose, siendo admirada y protegida por su humano.

Cabe mencionar que el humano, ahora se dedica a estar en su casa, dar paseos en bicicleta y por supuesto, ir a la “La Bonita” para regalarle un rato de diversión al amor de su vida.

Él no sabía lo que era TikTok, pero sus nietas e hijas le ayudaron a abrir su propia cuenta después de percatarse del éxito que había obtenido el video y actualmente  tiene más de 36,000 seguidores.

“Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La quiero más que a mi vida.”

-Guillermo Hernández

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares