Los perros presidenciales llegaron su nuevo hogar: La Casa Blanca

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

La mayoría de los amantes de los perrhijos estábamos emocionados por el anuncio del regreso de estos seres peludos a la Casa Blanca después de que Donald Trump pusiera en pausa la tradición de vivir con animales de compañía durante sus cuatro años al frente de Estados Unidos  debido a su fobia a los gérmenes.

Fue el ahora presidente Joe Biden el responsable del regreso de las mascotas a la Casa Blanca, ya que considera a Champ y Major parte de la familia y ellos serán los encargados de llenar de alegría el nuevo hogar.

Instagram: @flotus

Sin embargo, no llegaron al mismo tiempo que sus humanos, Joe Biden y la primera dama Jill Biden decidieron llegar primero para instalarse y dejar todo listo con el objetivo de que cuando los pequeños llegaran pudieran disfrutar y explorar el nuevo espacio.

Ahora ya están todos juntos, los caninos llegaron a Washington desde Delaware el domingo 24 de enero del 2021, Jill compartió en sus redes sociales fotografías del momento de su llegada acompañados del texto: “Champ y Major ya se unieron a la Casa Blanca.”

Instagram: @flotus

Champ ha estado con la familia durante 12 años, Major fue adoptado 2018, este último es el primer perrhijo de refugio que vive en la Casa Blanca.

Para conmemorar el acontecimiento la Asociación Protectora de Animales de Delaware y Pumpkin Pet Insurance organizaron una ceremonia virtual festejando la toma de posesión de Major.

Fuentes cercanas aseguran que los perritos corriendo por los jardines y descansando en su cama especial al lado de la chimenea.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares