Taehyung y el amor por su Perrhijo Yeontan

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Taehyung, conocido como V, es un idol miembro de la exitosa banda de K-Pop BTS y además es humano y mejor amigo de Yeontan; un perrito de raza pomerania color negro que ha robado el corazón de los ARMY con su adorable carita peluda.

Aunque V tenga que dejar a su perrito cuando sale de gira, no quiere decir que lo deje de amar pues sabemos que su vinculo es muy fuerte.

Taehyung

Yeontan fue presentado ante todo el fandom en septiembre del 2017 a través de VLive, cuando fue el cumpleaños de un miembro de la banda y el invitado especial fue el pequeño peludito de 4 patitas.

Todos los miembros de BTS tienen mucho cariño por Yeontan por lo adorable, además de hacer sonreír a todos los idols que es, podemos decir que es un idol más.

Yeontan nació con algunos problemas de salud, sin embargo, esto no fue impedimento para que el cantante le quisiera dar un nuevo hogar y una familia que, claro, lo amara muchísimo, incluyendo a todos los ARMY’s del mundo.

Otra de las razones por las que V quisiera adoptar al pequeño cachorrito fue que parecía estar molesto, el idol simplemente quiso mimarlo mucho.

El nombre del famoso perrhijo parce surgir de un bloque de carbón usado en Corea del sur para calentar las casas y simula el color negro de su pelaje.

Yeontan y Taehyung tienen una de las historias más bonitas y sin duda son muy felices cuando están juntos. Estamos seguros de que tienen las más grandes aventuras, además, ¿Quién no moriría de ternura con esa carita bonita?

Con información de Nación Rex


Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares