Aunque no lo creas los perritos tienen talentos ocultos, algunos pueden casi hablar, otros son especialistas en escapismo; hay perris de búsqueda y rescate o pueden ser expertos en el patinaje artístico, así como Benny.
Benny es un adorable labrador de 8 años y patina como todo un profesional; mostró sus increíbles habilidades en la pista de Wollman en Nueva York y dejo sorprendidos a todos.
En los últimos días todos los patinadores de la pista Wollman Rink de Central Park en NYC; admiraban a Benny, pues se abría paso en el hielo y lo mejor de todo es que tenía sus propios patines.
Moviendo su colita hacía trucos para sorprender, aún más a sus espectadores, incluso saltaba algunos conos como todo un profesional del Patinaje artístico
Benny es el primer perro del mundo que aprendió a patinar en hielo, gracias a su humana; una patinadora profesional retirada que vio todo el potencial en su peludo amigo de cuatro patas.
El perrito vestía un chaleco azul con el nombre de sus patrocinadores, en el hocico traía un palo de hockey y sus patitas delanteras se deslizaban en el hielo. Realmente fue todo un espectáculo.
El can es residente de La Vegas e hizo su debut en Nueva York en una de las pistas más icónicas del mundo. El gran sueño de sus humanos desde que Benny empezó a patinar sobre hielo.
Cheryl Delsangro, humano y entrenadora de Benny en el patinaje artistico, lo adoptó en un refugio de animales en Salt Lake City, luego de enterarse que iba a ser sacrificado, pues llevaba mucho tiempo en espera, incluso fue regresado después de ser adoptado.
Benny viajo a Nueva York comparte de una gira de sensibilización de la Fundación Vision for Animals para mejorar la calidad de vida de los animales mediante el avance de la salud ocular, ciencia y educación.
Durante su carre como Perripatinador profesional, Benny ha patinado para los Vegas Golden Knights de la liga Nacional de Hockey y en los Campeonatos de Patinaje de Estados Unidos.
¿Cuál crees que sería el talento oculto de tu Perrhijo?
Con información de: La Opinión