Conoce a Tessa, la Perrhija de Tom Holland

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Uno de los actores que en los últimos años se ha ganado el cariño de muchos es Tom Holland, que desde 2016 interpreta a Spider-Man. También es conocido por su gran amor por los perros, en especial por una peludita que sin duda manda en su corazón: Tessa.

Tom Holland y Tessa Holland/ vía instagram @tomholland2013

Tessa es una perrita Staffordshire Bull Terrier de color gris que llegó a la vida de Tom en 2014. El actor decidió adoptarla cuando era cachorra, debido a los estigmas que rodean la raza; pues se dice que son agresivos y peligrosos, así que Tom quiso demostrar que es todo lo contrario.

Durante años ha compartido adorables fotos y vídeos donde la simpática cachorrita nos deja ver lo cariñosa y amorosa que es.

Tessa Holland (como la llaman los fanáticos) incluso ha llegado a acompañar al actor en alfombras rojas; como el estreno de “Doolittle”, donde la perrita se portó muy bien y fue una de las sensaciones de la noche.

La pequeña también asistió al estreno de “Spider-Man: de regreso a casa”, en entrevistas Tom contó los maravilloso que fue asistir con la que, el describe como el amor de su vida; además de que en realidad Tessa es un ángel.

Cuando Tom Holland no puede estar con su Perrhija, hace videollamadas con ellas, así nunca pierde contacto y siempre está pendiente de su pequeño amor peludo.

Tessa es un ejemplo de muchos que refutan la idea que los perritos de razas ella, son agresivos y violentos, todo depende de los humanos que los eduquen con mucho amor y cariño.

Ahora no solo queremos mucho a Tom Holland, también queremos Tessa y su adorable carita.

Te puede interesar:

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares