Rufian, el perrito rescatado de los escombros en Pensil Norte.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

El pasado sábado 13 de noviembre, se registro una explosión en la colonia Pensil Norte, Alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México, debido a la acumulación de gas.

En la tragedia, que ha dejado una persona fallecida y doce personas heridas, hay buenas noticias. En redes circula el vídeo del rescate de un perrito que se encontraba atrapado en los escombros.

Fue el Heroico Cuerpo de Bomberos que logró el rescate de Rufian en Pensil Norte. En el vídeo se aprecia como un bombero sale del derrumbe y trae en sus brazos un pequeño peludo, se escucha la voz de un hombre que dice “mi perrhijo”. Aquí el video

El bombero se deslizó, aún cargando a Rufian, mientras abajo lo esperaban los rescatistas para recibirlo y entregárselo a su humano, siendo un reencuentro muy emotivo.

Los rescatistas informaron que el perrito se encontraba en perfecto estado de salud, sin ninguna lesión, a pesar de que estaba bajo pedazos de concreto.

Te puede interesar: Rescatan a Perrhijo en el deslave del Cerro del Chiquihuite

Un aplauso de píe para estos grandes rescatistas, que no importa de que especie sea, siempre y cuando se le salve la vida.

El perrito Rufian ahora esta con su humano a pesar de la terrible tragedia que pasó, y demostrando una vez más que no importa lo que pase, un humano y su perrito siempre van a estar juntos.

Con información de Milenio

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares