En Facebook se viralizo la historia de un restaurante que da comida a perritos callejeros gratis y acciones así nos hacen restablecer la fe en la humanidad.
Se trata del restaurante “Ajilalo” ubicado en San Martín de Porres, Lima, Perú; y ha cobrado mucha fama, por su gran acción de darle comida a los perros sin hogar.

Todo inició por un pequeño peludo que llegó al restaurante y el dueño del restaurante, en lugar de ahuyentarlo; lo trato como un cliente más, sólo que sin silla y mesa.
Con forme pasaban las semanas, más animalitos de la calle se acercaron al lugar y fueron recibidos con mucho amor y cariño por parte de Gerardo Enrique Reyes Ortiz, dueño del establecimiento.
En una publicación el humano escribió que el peludito siempre llega una hora antes de cerrar y espera sentadito a que le den su comida (más educado que algunos humanos).
Te puede interesar: Chiquilina, la perrita que disfruta de subirse a juegos mecánicos
A pesar de la conexión que hay entre el perrito y Gerardo, no lo puede adoptar, pues no tiene espacio para tenerlo, sin embargo, siempre está dispuesto a ayudarlo en lo que pueda.
En redes todos alabaron esta gran acción y felicitaron al dueño del restaurante. Aplausos de píe para este gran humano.
Esperamos que más negocios sigan el ejemplo de este noble humano, pues es muy desgarrador ver a los animalitos vagando por la calle; no sabemos cuando fue la ultima vez que comieron e incluso si alguna vez les dieron, aunque sea un poquito de amor.
Si está dentro de tus posibilidades ayuda a los perritos callejeros, aunque sea dales una caricia; quien sabe, igual y estás conociendo a tu próximo compañero peludo de cuatro patitas.
Con información de La Republica