Imagina a un perrito siendo supervisor de una central de autobuses; parece imposible ¿no? Bueno, estas la historia de Negrito, un perrito callejero que ahora tiene un importante puesto en la terminal de autobuses.
Cuando negrito era callejero, tenía que luchar para sobrevivir, sin embargo, cuando llegó a la terminal de autobuses de Ejido en Acapulco Guerrero, su vida cambio por completo, tanto, que ahora es “Supervisor de ruta”

Según la página “Los amigos de lucho” en Facebook, los trabajadores de la terminal decidieron darle comida y agua, además lo nombraron como negrito o firulais, pues se ganó el cariño y amor de todos.
Ante esto el perrito decidió quedarse y ser compañero de los choferes, checadores y auxiliares; y gracias a su arduo trabajo, en mayo decidieron darle su gafete de trabajador en la terminal.
En su gafete se puede leer: “Terminal Ejido”, “Firulais Aplana Calles”, “Supervisor de Ruta”

De acuerdo con el posteo, a Negrito le encanta estar al pie de los autobuses cuando suben los pasajeros, por eso lo consideran como un gran supervisor.
Muchos usuarios llenaron de buenos comentarios y felicitan a los trabajadores por su gran labor y por darle un hogar a este Perrhijo.
No tenemos más que decir que Te queremos mucho “Firulais Aplana Calles”