El tren bala japonés permite viajar a perros en un vagón especial.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

En algunos países se permite viajar con nuestros Perrhijos en tren, sólo si van en una jaula o en bolsa; incluso en New York solo se permiten perros que quepan en una bolsa; la gente se puso muy creativa para poder viajar junto a sus peluditos. Japón ha decidió dar la oportunidad a los Perrhijo de viajar en un vagón reservado para ellos en el tren bala; sin necesidad de una jaula.

Tren bala
El mundo

En la estación de Ueno en Tokio, 21 pasajeros de cuatro patitas; subieron a un vagón especial del tren bala, para un breve paseo con sus humanos has la ciudad de Karuizawa. Algunos humanos dijeron que se divirtieron mucho.

Para algunas personas, resulta incomodo viajar con sus Perrhijos, pues los tienen que meter en jaulas y eso los hace sentir mal.

Entre los caninos que se embarcaron a inaugurar las vacaciones perrunas propuestas por Japan Railways (JR) se encontraban algunos Fox Terrie, Shiba y Pomerania.

Los Perritos están permitidos dentro del tren, sin embargo, deben permanecer en sus transportadoras y no pueden exceder los 10 kilos, incluida la jaula.

tren bala

La empresa responsable de organizar estas excursiones, declararon a la AFP que “hemos recibido varias solicitudes de clientes que desean un momento como con sus perros a bordo del tren. […] Queremos crear un ambiente que permita a las personas estar en armonía con sus mascotas, que son parte d la familia. Es un gran paso adelante para que existan concretamente en los animales sean bienvenidos”.

El tren bala se caracteriza por ser muy cuidadosos con la limpieza, así que, para mantener esta pulcritud, el personal cubrió los asientos de plástico e instaló cuatro purificadores de aire en el vagón, que se limpiará luego del viaje para eliminar el menor rastro de pelito.

Cada vez se van abriendo más espacios para nuestros Perrhijos y nuestra obligación es seguir las reglas de los lugares y cuidarlos.

Con información: Diario de Sevilla

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,705SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares