Las croquetas no son tan buenas como pensamos

Te puede interesar:

Sabemos que la comida más común para nuestros perrhijos son las croquetas, pero también es conocido que no es la mejor alimentación para ellos y que incluso puede causarles daños de salud irreversibles, como la diabetes o en otros casos obesidad. Por lo mismo nos dimos a la tarea de investigar un poco sobre la alimentación adecuada para nuestros perrhijos.

Lo importante es recordar que los perros son una especia omnívora, es decir que la carne es parte de su dieta diaria y si es cruda es mejor, ya que según  el director médico de BarfChile, Christian Vergara, reduce en un 80% las heces fecales y ayuda al mejoramiento de los dientes.

Por supuesto que lo más adecuado es incluir una dieta con verduras, frutas y carne que estén cocinadas y bien desinfectadas para evitar las bacterias en su comida, porque aunque existen millones de casos de perros callejeros que comen de la basura y con muchas bacterias, los perros domésticos no las soportarían como ellos.

Antes de cambiar la dieta de tu perrhijo deberás consultarlo con tu veterinario de confianza, para saber que es bueno y malo para tu perrhijo, así como descubrir qué alimentos tolera tu perrhijo cuales no según su edad, raza, peso, etc. Recuerda que cada organismo es diferente.

Recuerda que la alimentación es lo más importante para tener una vida saluda y que nuestros perrhijos vivan mucho felices años.

 

 

Fuente: BBC, 13 de julio de 2018 “¿Es mejor alimentar a las mascotas con comida casera o comida procesada?”

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

763,648FansMe gusta
5,487SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Humano, estoy orgulloso de ti

Hola humano, me gustaría que pudieras escuchar o saber de alguna manera lo que te quiero decir. Ya tiene dos años que...

Consecuencias de que los perros ingieran alcohol

El alcohol es una bebida que tiene muchas posibilidades de ser letal para los perros, ya que contiene etanol, sustancia es tóxica...

Los perrhijos vistos desde otra perspectiva.

El fotógrafo Andrius Burba, originario de Lituania, inició su carrera en la industria de la moda, fue hasta los 24 años que se le...