Cambios en los humanos cuando adoptan un perro

Te puede interesar:

Es cierto que los perros tienen el poder de cambiar los seres humanos, su personalidad, actividades, sentimientos, emociones y estilo de vida. Algunas de ellas están destinadas a suceder, pero muchas otras el humano las comienza a hacer voluntariamente.

Hemos escuchado historias y anécdotas o incluso nosotros lo hemos vivido; cuando un perro se cruza en el camino del humano y éste decide adoptarlo, con el paso de los días se comienzan a experimentar sentimientos y cambios que son el resultado del fuerte vínculo que se crea entre el perro y su dueño.

Unsplash

¿Qué cambios tienen los humanos cuando adoptan un perro?

  • Si el humano es de los que no les gusta despertarse temprano, existe una alta probabilidad de que tenga que madrugar para sacar a su perro a dar un paseo y haga del baño. En algunos casos no tendrá otra opción y se convertirá en una actividad cotidiana, al igual que los paseos a lo largo del día.

Te puede interesar: Cuando Llega Por Primera Vez Un Perrhijo A Tu Vida

  • Aunque sea por curiosidad, los humanos entran a tiendas en las que vendan cosas para perros, principalmente accesorios como correas, collares, juegues o también premios y compran lo que crean que es mejor para su mejor amigo.
Unsplash
  • Desarrollan empatía con otros perros u otros animales, por ejemplo cuando los humanos que se resisten por mucho tiempo a tener perros porque aparentemente no les gustan llegan a adoptar uno, terminan por convertirse en admiradores de cada perrito que ven. 
  • Cuando planean vacaciones o viajes express primero piensan en su perro, empezando por analizar si lo pueden llevar y buscan lugares en los que sean admitidos, de no ser así, calculan cuánto tiempo se va a quedar solo o si hay alguien que lo pueda cuidad y partiendo de eso, deciden si se van o no.

Te puede interesar: La Vida Antes Y Después De Tener Un Perro

Unsplash
  • Entienden que literalmente nunca estarán solos, principalmente dentro de casa, siempre habrá cuatro patitas o más siguiéndolos a cualquier parte que vayan, incluyendo el baño. Cada que se sienten a ver la televisión saben que tienen que dejar un espacio del sillón libre, porque en cualquier momento llegará su perrhijo a acostarse.
  • Experimentan y descubren el significado del verdadero amor, saben que sus perros los aman y confían en ellos y con los humanos sucede lo mismo.¿Qué cambios tuviste después de adoptar a tu perro?

¿Qué cambios tuviste después de adoptar a tu perro?

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Mi vida cambió por completo después de intentar ser madre y no lograrlo vino a mi vida Chloé es mi vida es súper cariñosa y cada vez que me voy a cuidar a mi madre me pone Caritas pero yo le digo ahora viene Mami y se queda tranquila ya no estoy tan triste como antes ella me a llenado de luz mi vida.

    • Tengo una duda, en casa tenemos dos perritos: un chihuahua cruzado con criollo y un french pero este último me sigue a todos lados y el primero comparte con los cuatro integrantes de la familia, los trató igual a ambos aún cuando el chihuahua llegó dos años antes que el french?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

753,734FansMe gusta
5,462SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Nuevo Ganador y Minino Recetas: Un alimento ideal para tu Perro o Gato.

Tu Perrhijo o Gathijo nos dan un amor Incondicional, nosotros a cambio queremos darles, además de muchos besitos y apapachos, lo mejor...

Amistad entre perros y gatos

“¡Se llevan como perros y gatos!” Es una frase que se escucha a menudo y hace referencia a dos o más personas...

Perro viaja en avión con su dueña discapacitada y su comportamiento asombró a todos.

Imagínate, estás a punto de viajar en avión, abordas y lo primero que ves es un enorme y esponjoso Malamute de Alaska...