Es cierto que los perros tienen el poder de cambiar los seres humanos, su personalidad, actividades, sentimientos, emociones y estilo de vida. Algunas de ellas están destinadas a suceder, pero muchas otras el humano las comienza a hacer voluntariamente.
Hemos escuchado historias y anécdotas o incluso nosotros lo hemos vivido; cuando un perro se cruza en el camino del humano y éste decide adoptarlo, con el paso de los días se comienzan a experimentar sentimientos y cambios que son el resultado del fuerte vínculo que se crea entre el perro y su dueño.
¿Qué cambios tienen los humanos cuando adoptan un perro?
- Si el humano es de los que no les gusta despertarse temprano, existe una alta probabilidad de que tenga que madrugar para sacar a su perro a dar un paseo y haga del baño. En algunos casos no tendrá otra opción y se convertirá en una actividad cotidiana, al igual que los paseos a lo largo del día.
Te puede interesar: Cuando Llega Por Primera Vez Un Perrhijo A Tu Vida
- Aunque sea por curiosidad, los humanos entran a tiendas en las que vendan cosas para perros, principalmente accesorios como correas, collares, juegues o también premios y compran lo que crean que es mejor para su mejor amigo.
Por ejemplo, aquí: https://tienda.perrhijos.com.mx/
- Desarrollan empatía con otros perros u otros animales, por ejemplo cuando los humanos que se resisten por mucho tiempo a tener perros porque aparentemente no les gustan llegan a adoptar uno, terminan por convertirse en admiradores de cada perrito que ven.
- Cuando planean vacaciones o viajes express primero piensan en su perro, empezando por analizar si lo pueden llevar y buscan lugares en los que sean admitidos, de no ser así, calculan cuánto tiempo se va a quedar solo o si hay alguien que lo pueda cuidad y partiendo de eso, deciden si se van o no.
Te puede interesar: La Vida Antes Y Después De Tener Un Perro
- Entienden que literalmente nunca estarán solos, principalmente dentro de casa, siempre habrá cuatro patitas o más siguiéndolos a cualquier parte que vayan, incluyendo el baño. Cada que se sienten a ver la televisión saben que tienen que dejar un espacio del sillón libre, porque en cualquier momento llegará su perrhijo a acostarse.
- Experimentan y descubren el significado del verdadero amor, saben que sus perros los aman y confían en ellos y con los humanos sucede lo mismo.¿Qué cambios tuviste después de adoptar a tu perro?
¿Qué cambios tuviste después de adoptar a tu perro?
Mi vida cambió por completo después de intentar ser madre y no lograrlo vino a mi vida Chloé es mi vida es súper cariñosa y cada vez que me voy a cuidar a mi madre me pone Caritas pero yo le digo ahora viene Mami y se queda tranquila ya no estoy tan triste como antes ella me a llenado de luz mi vida.
Tengo una duda, en casa tenemos dos perritos: un chihuahua cruzado con criollo y un french pero este último me sigue a todos lados y el primero comparte con los cuatro integrantes de la familia, los trató igual a ambos aún cuando el chihuahua llegó dos años antes que el french?
French al parecer ya te eligió, hay un mito sobre que nosotros no elegimos a los perros sino al revés
Totalmente identificada con este articulo, debo agregar algo, no se si a alguien mas le pasa pero yo la miro dormir a mi perrhija y se me caen las lagrimas. No es pena, es que se me desborda la ternura por ella
A mi siempre m gustaron los perros .No tuve hijos .pero mis perros siempre son mis hijos para mi .los concierto.y verdad es q Si voy a una tienda lo primero es ver q les compro. Y si viajo los llevo si no .no hay viaje .lo q dice el artículo es la pura realidad
A mi siempre m gustaron los perros .No tuve hijos .pero mis perros siempre son mis hijos para mi .los concierto.y verdad es q Si voy a una tienda lo primero es ver q les compro. Y si viajo los llevo si no .no hay viaje .lo q dice el artículo es la pura realidad
Mi vida cambió totalmente. Nunca me siento sola y siempre busco detrás de mi para ver si me esta siguiendo, ; sino lo hace me pregunto porque y tengo que asegurarme de que esta bien. Todo es mas bonito ahora
Concuerdo con las opiniones de cada uno de uds. Ellos son especiales, despiertan sentimientos que jamás llegué a sentir en cuanto a este tema se refiere. Amo a mi Fanny, me encanta cuando abro la puerta y me recibe con gran felicidad, me agrada cuando tratan de tomar mi bolso y ella ladra, entre otras experiencias puedo decir estos seres son lindos.
A mi mamá le regalaron dos perros de cachorros, yo desde que tengo conciencia de la importancia de adoptar quise agarrar un callejero pero en eso llegaron los que me dieron a mi mamá, me encariñe con ellos pero más con un perro de afuera que siempre le dábamos comida y yo aparte de eso le daba mimos me seguía a todas partes sin ser su dueño, de ganó mi cariño y ahora tengo ese sueño de adoptar un perro de la calle hecho realidad,es bien cariñoso y travieso.