Cuando llega por primera vez un perrhijo a tu vida

Ya sea por elección, coincidencia o destino, un buen día te topas con un cuadrúpedo peludito que te mira fijamente con una tierna mirada, el primer contacto entre perrhijo y humano.


Definitivamente tener un perro en casa cambia la vida al cien por ciento, es una responsabilidad compuesta por una serie de cuidados que se le deben brindar: alimentación, salud, diversión, comprensión, tiempo y mucho amor.

Unsplash


Antes de tomar la decisión de adoptarlo es importante considerar esos aspectos para brindarle una vida digna y llevar una sana convivencia entre perro y humano.
Se dice que los perros eligen a sus dueños, y que tienen la misión de ser guardianes familiares o de un miembro en particular.


¿Cómo cambia la vida cuando llega un perrhijo por primera vez?
A nivel emocional te demuestran qué tan cariñoso puedes ser con alguien, es difícil resistirse a las muestras de cariño de un can hacia sus dueños.
Jamás te volverás a sentir sola o solo, ahora tienes un nuevo compañero y amigo fiel con quien compartir experiencias.

Unsplash


Te sentirás querido todo el tiempo, si estás fuera de casa sabrás que hay un corazoncito latiendo emocionado por tu regreso y cuando cruces la puerta te recibirá llenándote de besos, abrazos y pelitos.


Sí o sí te exige responsabilidad, es importante estar al pendiente de lo que hace (principalmente cuando son cachorros), dedicarles tiempo para sacarlos a pasear, jugar con ellos, llevarlos al veterinario y asegurarse de que tenga todas las vacunas necesarias.


El nivel de tolerancia aumenta, educar a un canino no es fácil, requiere de toda una habilidad y conexión con el perrhijo para poder entenderse, ya sea cachorro o adulto recién llegado a tu casa. Hará muchas travesuras, romperá cosas, se comerá otras, pero tu enojo no durará por mucho tiempo, una tierna mirada como disculpa te conmoverá en segundos.


Es necesario investigar cuáles son sus necesidades, sus habilidades y cómo lo puedes entrenar o educar, si se requiere, otra opción es acudir con un profesional.

Unsplash


Si no sueles ser una persona del todo sociable, prepárate, porque durante los paseos tendrás que saludar mínimo a cinco personas y por lo menos tener una conversación con dos. Los perritos son especialistas en convivencia, cada que se encuentren con otro de su especie querrán quedarse a investigar lo que puedan.


Cuando un perro llega a tu vida es un momento inolvidable, es el comienzo de una verdadera historia de amor, el inicio de un lazo emocional imposible de romper, el encuentro con alguien que te será fiel en todo momento y te acompañará en cada paso que des.

Pronto querrás tener mas!

Anterior

Agencia automotriz contrata a cachorros para formar parte de su equipo.

Siguiente

Amistad entre perros y gatos

3 Comentarios

  1. […] Publicación Del Blog: Cuando llega por primera vez un perrhijo a tu vida […]

  2. febrero 14, 2019, 12:14 pm — Responder

    […] Te puede interesar: Cuando Llega Por Primera Vez Un Perrhijo A Tu Vida […]

  3. […] Te puede interesar: Cuando Llega Por Primera Vez Un Perrhijo A Tu Vida […]

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *