Las razas de perros más desobedientes

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Los Perrhijos son de los seres más adorables que hay, además, suelen adaptarse a la rutina humana con mucha facilidad. Incluso pueden ser muy obedientes cuando reciben ordenes, pero hay algunos perritos que son un poco complicados y siguen a sus instintos. Algunas veces es por la forma de actuar de sus razas.

De esta forma, algunos perritos son “rebeldes” por que cuentan con cierta independencia, son muy juguetones o incluso pueden tener problemas para mantener la atención.
Una de estas razas son el Bulldog inglés, al ser un perrito muy juguetón y mordelón, es un poco complicados adiestrarlos, sin contar que cuando se cansan, no hay poder humano que los pueda mover. Sien embargo son perritos increíblemente fieles y muy valientes.

Razas
Pixabay


Los Chow Chow son de las razas de origen chino, y de los más tercos, únicamente van a obedecer a su humano, eso los puede hacer un poco desobediente. Sin embargo, si tienes su confianza, ten por seguro que siempre te hará caso.

Razas
Pixabay


Por otro lado, los Shih tzu nos roban el corazón con su tamaño y su pelaje único; pero se distraen con cualquier cosa, además les cuesta un poco aprender nuevos trucos.

razas
Pixabay


Los Dachshund o Salchichas son en extremo juguetones, por lo tanto, en ocasiones son un poco desobedientes.

Razas
Pixabay


El sabueso afgano entra en esta categoría pues, aunque es uno de los perros más antiguos, su independencia es muy alto, por lo que es muy probable que no te haga mucho cas cuando le des una orden.

Pixabay


Recuerda que cualquier perro, con un buen entrenamiento y mucha paciencia, lo único que se necesita es un humano comprometido con la educación de su perro y que sea muy amoroso y paciente.

Con información de: Radio Fórmula

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,713SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares