Ver videos de perritos haciendo cualquier cosa nos da 100 años más de vida y otros mil más si hace cosas adorables. A través de TikTok, se hizo viral un video de un perrito que acompañó a su humana a una fiesta, pero luego de rato el adorable peludito ya quería irse de ese lugar.

Mientras su humana disfrutaba de algunas bebidas y de una plática muy amena, su Perrhijo ocupaba un asiento en la mesa a un lado de su perrimamá, sin embargo, el canino no se veía para nada feliz, pues parece que se dio cuenta de la hora que era y pedía irse a casa a dormir.
@nutricionistaeste Cuando mis papis se va de fiesta y yo ya quiero ir a la casita 🤣🤣🐶 #molly🐶 #fypシ #dogsoftiktok #doglover #dogmomlife #ecuador🇪🇨 ♬ sonido original – Molly 🐶❤️
Su humana trataba de calmarlo y le repetía que pronto se irían, pero el tiempo pasaba y no se iban, ante su molestia, el perrito cerraba los ojos delante de se mamá perruna para que ya se fueran.
Otra asistente de la fiesta, noto esta graciosa acción y comenzó a grabarlos. Hasta el momento, el video cuanta con muchísimas vistas y miles de comentarios divertidos.
Con información de: El imparcial 85