Perro muere tras beber agua del mar.

Te puede interesar:

Un Perrhijo de raza labrador se intoxicó por beber demasiada agua del mar en una playa de Florida, horas después murió por daños cerebrales, deshidratación y convulsiones.

Su humano narró a wfla.com que llevaba a su peludito, de nombre OG, al mar con frecuencia, pero un lunes el perro comenzó a vomitar y tuvo diarrea que le duró hasta el día siguiente.

Dos días después OG apenas pudo comer pollo con arroz, de repente el peludito empezó a convulsionar y cuando Taylor, su humano, lo llevó al veterinario, ya era demasiado tarde, pues ya no se podía hacer nada para salvar su vida.

Sr. Perro

El veterinario le dijo que su peludo sufría una severa intoxicación por agua salada, lo que puede ocasionar, según Pet Poison Line, vómito, diarrea, inapetencia, letargo, acumulación anormal de líquidos en el cuerpo, sed excesiva, posibles daños en los riñones temblores, convulsiones, coma o incluso la muerte.

Katy Meyer, doctora de los Servicios de Emergencia en Tampa Bay, dijo a wfla que los altos niveles de Sodio pueden dañar el cerebro de los peluditos.

Si estas vacaciones quieres ir a la playa con tu Perrhijo “limita el viaje a 2 horas con intervalos de 30 para descansar y siempre dale agua limpia y fresca»

Si sospechas que tu Perrhijo puede estar intoxicado por agua salada, corre al veterinario lo antes posible para le hagan una «administración cuidadosa de líquido por vía intravenosa, control con electrolitos, tratamiento para la deshidratación e inflamación cerebral”

Via: Viva USA

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,907FansMe gusta
5,536SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Estas son las fotografías más bellas de Perrhijos en el mundo

Se trata de una colección de hermosas fotografías elegidas por el jurado de The Kennel Club para el concurso Dog Photographer of the Year,...

Homenaje a Sir Perro en la UDEC, Chile

A Sir Perro se le podía ver andando por los pasillos de la Universidad de Concepción en Chile, o bien participando dormido en alguna...

Collares artesanales para perro

Los collares y las correas son accesorios básicos en la vida de todos los perros, ya que cumplen con funciones necesarias para...