¡Qué perros comediantes! Edición Ricardo Pérez, La Cotorrisa

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Co conductor de uno de los Podcasts más populares y exitosos a nivel nacional, el standupero, Ricardo Pérez de La Cotorrisa, es una de las figuras más relevantes dentro de la comedia en la actualidad y un gran papá perruno, pues con amor, ha sabido cuidar a su perrhijo Paco. 

Paco es un perrito raza única, el cual hace su aparición en el podcast la mayor parte del tiempo, ya sea ladrando detrás de cámaras, acercándose a los conductores para que le proporcionen su dotación de caricias, o para “decir” una que otra ocurrencia a través de la voz de su papá. 

El humorista no deja de presumir en redes, (principalmente en Instagram) lo feliz que es al lado de Paco, quien llegó a él gracias a Érika Fernández (Eriferca), una conductora, rescatista y amante de los perros.

El encuentro entre Ricardo Pérez y Paco

La historia del can y el comediante se contó durante un episodio de La Cotorrisa (Anecdotario número 45 “mi perro salió en la máscara” ft. Érika Fernández)

Ricardo: “Paco llegó a mi casa gracias a Eri”

Eriferca: “él dijo: ¡ay no!, quiero un perrito que no sé qué”

En respuesta, la conductora le mandó el “catálogo” de los perritos que tenía en adopción: “Hugo”, “Paco” y “Luisa”. Aunque le parecieron hermosos los tres, se decantó por Paquito.

Al standupero siempre le han gustado los perros y durante el episodio lo confirmó:

“Yo tuve perros toda la vida, crecí con un Labrador que se lo regaló un amigo de mi mamá que era parapléjico y él mismo lo educó (era un perro de asistencia), sabía hacer de todo, sabía abrir puertas, un perro muy educado… después tuve un golden retriever, el cual llegó por medio de vecinos quienes me lo regalaron, también se llamaba Paco… después de eso ya empecé a adoptar, fui al asilo franciscano lugar en el que albergan más de 120 perritos, todos esperando ser adoptados… tuve luego otros tres y de ahí la experiencia con Cleto, el influencer”

Al finalizar el episodio, Ricardo pidió a la audiencia animarse a adoptar un perrito, pues con ello, les cambiará la vida. 

Como ya dijimos, Ricardo siempre se muestra feliz y emocionado de presumir a su perrhijo, y publicaciones como esta lo demuestran

“…Un perro es de las pocas cosas en la vida que puede tener quien quiera, incluso las personas más ricas y poderosas tienen perros.

“Mucha gente que sufre de estar en las calles tienen perro y son sus fieles compañeros. No es de pobres ni de ricos es de alguien que le quiera dar mucho amor a un perrito y les juro que se lo regresan a creces…”

Mensajes como este, adornan las cuentas de Ricardo, y nos alegra ver que los influencers tengan la intención de fomentar la adopción y a la par, la convivencia de humanos y perrhijos. 

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares