No sé en qué momento nuestra vida cambió, recuerdo que todos los días salíamos a pasear durante muchas horas; caminábamos, jugábamos, hacíamos amigos nuevos y casi siembre teníamos aventuras extraordinarias.
Así fue desde que nos conocimos hace casi diez años, ¿te acuerdas?, tenías mucha energía, sonreías todo el tiempo, platicabas mucho conmigo, siempre estabas haciendo algo diferente y yo te acompañaba a cualquier lugar.
Todo iba bien hasta ese día en el que la vida empezó a ser más lenta, necesitabas ayuda para hacer la mayoría de tus actividades, yo ya casi no salía contigo, me quedaba en casa esperando a que llegaras y cuando cruzabas la puerta yo te recibía con mucha emoción, pero tú ya no eras la misma.

Entendía que algo no andaba bien contigo, intuía que estabas enferma y lo confirmé aquella vez que ya no te levantaste de la cama. Siempre he sido tu guardián, pero desde ese momento sentí que tenía un compromiso más grande contigo y por esa y muchas razones más no me separo de ti ni un instante.
Nuestra vida cambió, de repente me pongo triste porque ya no hay tanta diversión, ya no sonríes como antes ni jugamos por las tardes. Personas de la familia me sacan a pasear, pero ya nada es lo mismo, trato de que no dure mucho tiempo fuera porque prefiero regresar a estar contigo.
Tengo miedo de que me dejes, te he escuchado y visto llorar, se me parte el corazón cuando te quejas de dolor y me desespero por no poder ayudarte.
Te presto toda mi atención cuando platicas conmigo, me recuesto a tu lado para que sepas que no estás sola y acaricies mi cabecita.

Es triste ver que tu persona favorita está sufriendo y tú no puedes hacer nada, pero ¿sabes qué?, importa más que no te des cuenta de que también yo sufro al verte en ese estado, quiero que permanezcas tranquila y que vulvas a sonreír, parte de mi misión es hacerte feliz cada día de tu vida.
Humana, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y que estaré a tu lado en esta habitación hasta que tú estés bien y podamos retomar nuestra vida de antes, mientras estemos juntos yo estaré feliz de acompañarte.
Solo te pido una cosa, por favor no me dejes. Yo no lo haré, prometo estar contigo y cuidarte hasta el final.
Hoy ase 15 dias q mi niña cruzo el arcoiris y no hay dia q no le llore como en estos momentos al leer esto duele mucho es un dolor muy feo pero mas feo es llegar a casa y ver q ya no hay nadie q te rreciva con esa alegria 😭😭😭 en q momento canbio todo
Cómo olvidar si cuando me ve triste trata de alguna manera sacarme una sonrisa pero es necesario que nos separemos lamento la situación pues no quería esto se suponía que no sería así pero ambos estaremos bien y recordaremos los momentos juntos siempre serás mi mejor amiga gracias
Para mí ha sido muy dolorosa la pérdida de mi Muñeco, no hay día q no lo recuerde, aunque tengo uno pequeño cada uno ocupa su lugar especial en mi corazón