Dos perrhijos se pierden y sus humanos hacen algo increíble para encontrarlos.

Te puede interesar:

Charlie & Theo, dos schnauzers miniatura, padre he hijo de siete años y 15 meses de edad, respectivamente, son dos perrhijos de una familia inglesa que se perdieron durante un día de paseo en el que había una espesa niebla, cerca de las colinas cercanas a su casa.

Sus humanos organizaron una exhaustiva búsqueda que duró un par de días, en la que participaron amigos, dos drones e incluso acamparon cerca del lugar en el que se perdieron.

Cuando casi perdían la esperanza, su familia regresó a casa para preparar el plato favorito de los perrhijos, un par de salchichas asadas. Cuando pusieron las piezas en la sartén y comenzaron a soltar su peculiar aroma, ambos perrhijos se asomaron por la puerta, concluyendo  así este amargo episodio.

Como película palomera, sus cabecitas aparecieron dispuestas a devorar su comida favorita y es que al final con toda la desesperación de prácticamente haberlos perdido, a su familia se le ocurrió que solo las salchichas podrían tráelos de vuelta.

 

Foto: Lakeland Dog Walker

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,163FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Del nacimiento de Perrhijos a los próximos pasos

En 2013 a partir del amor que se originó con la llegada de Lola a mi vida, una schnauzer miniatura, nació Perrhijos, una marca...

Señales de que un perro se está quedando ciego

Los perros son seres vivos que no están exentos de enfermadas que pueden cambiar su vida para siempre, por ello la importancia...

Confirmado, a los perros les caen mal algunas personas

Seguramente has estado en una situación un tanto incómoda en la que llegan visitas a tu casa o te topas con alguien...