Despedirte de un perrito que no es tuyo también es difícil.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Esta es nuestra despedida, sé que no te podré ver ni estar cerca de ti, yo no tengo el título de “tu humana” y hasta hoy comprendo que despedirte de un perrito que no es tuyo también es difícil. 

Quisiera tener claro en qué momento creciste tanto y más, cuándo los estragos de la edad comenzaron a reflejarse en tu organismo. Siento que fue demasiado rápido. 

Te conocí desde que eras un cachorro, no eres mi perrhijo, pero yo lo siento así, pero entiendo que tienes a tu persona favorita, por lo que nuestro amor es diferente. 

Te puede interesar: Si yo me voy antes que mi perro

Yo acompañé a tu humana, mi mejor amiga, el día que fue a tu rescate, tenías miedo y temblabas, pero cuando la miraste a los ojos, supiste que estabas seguro y podías confiar. Me acerqué lentamente a acariciarte y, aunque te resististe al principio, comprendiste que mi intención también era mostrarte amor. Después de comprar todo lo necesario los llevé a casa e iniciaron una vida juntos, llena de complicidad, cariño, aventuras y emociones. 

despedirte-de-un-perrito-que-no-es-tuyo-tambien-es-dificil
Unsplash

Ahora que lo escribo tengo sentimientos encontrados, yo estuve ahí todos estos años, fui testigo de su bella historia. Sonrío y se me llena el corazón, sin embargo recuerdo que estas palabras las estoy escribiendo porque solo es cuestión de horas para que tengamos que darte el último adiós.

Te puede interesar: No quiero despedirme del ser que más amo: Mi perro

La despedida está cerca

No estoy lista, así como aquella vez que acompañé a tu humana para darte la bienvenida, ahora me toca también acompañarla en un momento muy difícil, despedirse de ti. 

Debo ser fuerte por ustedes, a pesar de todo lo que siento y mi intención de buscar mil opciones para salvarte y alargar tu vida para seguir siendo felices, peros estoy consciente de que es un acto egoísta. Sería poner en primer plano nuestra felicidad a cambio de unos años más llenos de dolor y enfermedad para ti.

Así que debo ponerme de pie, dejar de escribir, encaminarme a lo siguiente y estar con ustedes. 

despedirte-de-un-perrito-que-no-es-tuyo-tambien-es-dificil
Unsplash

Ya es tiempo, Boby. No eres mi perrhijo, pero te amo con todo el corazón y te prometo que nunca te voy a olvidar. Por tu humana tampoco te preocupes, estará bien. Es fuerte y yo estaré con ella. 

Fuiste, eres y serás el mejor perro del mundo. 

Vuela alto. 

Si tú también tienes que despedirte de un perrito, te deseo fortaleza y te mando un fuerte abrazo.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares