Si yo me voy antes que mi perro

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

A veces pienso en qué sería de mi perrhijo si se quedara sin mí, si llegara mi turno para trascender al siguiente nivel y no lo pudiera cuidar más. No sería nada fácil de sobrellevar, no lo digo por mí, él está acostumbrado a mis cuidados, mi amor y mi compañía. Lo que más me aterra es que, si yo me voy antes que mi perro, piense que lo abandoné o esté esperando que regrese a casa.

Hemos compartido 5 años de vida, lo tengo desde que era un cachorro, lo he visto crecer y aprender cosas nuevas. Las aventuras son memorables, nos hemos acompañado en momentos felices y también muchos han sido tristes. Sin embargo, no importa qué tan complicada se ponga la vida, ambos sabemos que nos tenemos el uno al otro.

Te puede interesar: ¿Qué se siente extrañar? Lo descubrí cuando mi perro ya no…

Si-yo-me-voy-antes-que-mi-perro
Unsplash

Si yo me voy antes que mi perro, debo asegurarme de que se quedará en buenas manos, con alguien que lo cuide y lo ame. Que esté dispuesta o dispuesto a compartir su tiempo con un ser especial, que esté consciente de las necesidades que tiene y jamás lo ponga en segundo término. 

También que ese alguien lo apoye cuando los estragos de la edad lo alcancen. Que le tenga paciencia y jamás piense en abandonarlo para quitarse una carga y librarse de la responsabilidad. No lo merecería, ningún perro lo merece. 

Te puede interesar: Humana, a mí también me duele que ya no estemos juntas

Si-yo-me-voy-antes-que-mi-perro
Unsplash

Sé que la pasará mal estando lejos de mí y repito, eso es lo que más me duele de tan solo pensarlo; lo que me lleva a la necesidad de hacer la siguiente petición: 

Si yo me voy antes que mi perro, por favor asegúrense de que no me olvide. Háblenle de mí, que sepa que estoy bien, que no lo abandoné y que tampoco lo dejé de amar. Díganle que algún día nos volveremos a encontrar porque yo lo estaré esperando, pero por el momento debe ser feliz y disfrutar de la vida como él sabe hacerlo.  Ese es mi mayor deseo.

Te puede interesar: Testamento de una humana para su perro

Esta no es una despedida, sé que aún nos queda mucho por aprender siendo familia y los mejores amigos. Sin embargo, no está demás ver por el futuro de los perrhijos en caso de nuestra ausencia, lo principal es garantizar su bienestar y felicidad.

Nadie está exento de irse antes que su perro.

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares