Humana, a mí también me duele que ya no estemos juntas

Te puede interesar:

No pensé que mi misión terminaría tan pronto, jamás imaginé que aquel masaje que me diste en la mañana sería el último, de haber sabido hubiera disfrutado más estar entre tus brazos antes de salir de casa, el aroma de tu perfume y también la larga caminata antes de la desgracia. 

A los perros no nos dicen cuánto tiempo estaremos en la tierra, solo tenemos claro que nuestra misión en hacer inmensamente felices a los dueños que elegimos. 

Parte de nuestro trabajo es dar lecciones de vida como la importancia de amar, ser leal, fiel y hacer lo que sea necesario para que las personas que amamos siempre sonrían; todo esto sin esperar nada a cambio.

Te puede interesar: Humana, lee estas palabras cuando haya cruzado el arcoíris

Pixabay

Creo que lo hice bastante bien contigo y necesito decirte que tú hiciste lo mismo por mí, no importa que solo hayamos estado juntas un par de años. Tristemente me crucé el arcoíris inesperadamente, fue un accidente y terminaron con mi vida.

Lee bien lo siguiente, pon mucha atención:

No fue tu culpa, sé que ahorita estás llorando, sintiéndote mal pensando que no hiciste lo necesario para salvarme, me pides perdón, ves mis juguetes y sientes desesperación. 

Sé que estás así porque te conozco mejor que nadie, pero necesito repetirte que no tienes la culpa de absolutamente nada.

Los accidentes pasan, alguien tendrá que enfrentase a la justicia, pero tú no debes atormentarte. 

Te puede interesar: Humano, te cuido desde el arcoíris .

Te diría que te perdono, pero no tengo nada que perdonarte, me sostuviste entre tus brazos hasta mi último suspiro, me pedías que fuera fuerte y que pronto llegaríamos al veterinario para que me salvara. Desafortunadamente no resistí. 

Pixabay

Será difícil no estar juntas, yo te puedo ver y cuidar desde acá, tal vez así para mí sea más llevadera la distancia física. Para ti no será fácil, no me podrás ver, pero te aseguro que estoy cerca de ti y tú me llevarás en el corazón.

El amor que nos tenemos no terminará, recordaremos cada momento especial que vivimos. Siempre seré tu perrhija y tú mi mamá humana.

- Advertisement -

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias ❤️
    Estoy recibiendo esta carta de mi perrijo Cooper, quien falleció el jueves 14 de enero de 2021, también tuvo un accidente, dentro de casa.
    Lo rescaté el 16 de junio de 2017, con todo y placa y a pesar de que llamé, ya no lo quisieron.
    Le cambié el nombre e inmediatamente su vida cambió. Fue una bolita de pelos. Hermoso y alegre. Fue una bendición para todos. Lo amo y lo extraño. Éramos 11, ahora 10. Rescatados y adoptados. Siempre te recordaré COOPER, mi bebé viejito. Gracias por tus lengüetazos desde el cielo ❤️.

  2. Gracias mi niña fue un accidente daría lo que sea para que estés acá conmigo ,todo lo que me enseñaste el cariño y tú ternura siempre estarán en mi mente …te extraño mucho

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
842,191FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares