Rescatan a Perrhijo en el deslave del Cerro del Chiquihuite

Te puede interesar:

Elementos del Ejercito Nacional rescatan a un Perrhijo luego del deslave del Cerro del Chiquihuite.

El pasado viernes 10 de septiembre se derrumbó una parte del cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, Estado de México. Inmediatamente se comenzaron a movilizar grupos de rescate y paramédicos de todo el estado. En seguida, al lugar acudieron Target y Tecla, dos binomios caninos especialistas en búsqueda de personas en estructuras colapsadas e intervención. Los caninos realizaron su heroica labor ayudando a rescatistas a ubicar posibles víctimas del siniestro.

Te puede interesar: Perros rescatistas una vez más salvan vidas humanas.

Rescatan a Perrhijo luego del desgaje del Chiquihuite

En redes sociales, circula la fotografía del increíble y milagroso rescate de un perrito que el Ejercito Nacional localizo entre escombros. Después de permanecer tres días bajo piedras y lodo, el peludito sólo estaba aturdido, asustado y con algunas lesiones.

Miembro de la Marina intenta reanimar a cachorrito

Sin embargo, no todas son buenas noticias, hay un video que nos rompe el corazón; se trata de un miembro de la Marina que lucha desesperadamente por salvar la vida de un peludito moribundo intentando reanimarlo con primeros auxilios sin éxito.

El uniformado que rescató al can, luego de estar bajo los escombros, comienza a darle respiración boca a hocico y RCP mientras pide silencio. Hasta ese momento había esperanza de que el can pudiera sobrevivir.

Pero a pesar de lo grandes esfuerzos que este héroe hizo por resucitarlo, el perrito lamentablemente falleció. Inmediatamente el marino rompe en llanto y la tristeza se apoderó de tan emotivo momento.

Las imágenes nos dejan ver el gran corazón de este héroe, además que la labor de las unidades de rescate elsalvaguardar la vida, sin importar la especie. Pues recordemos que hay Perrihijos salvando vidas humanas, también ellos merecen ser rescatados.  

Si vives por la zona y te piden desalojar, hazlo enseguida y busca el albergue más cercano porque aún hay riesgos de deslaves y no olvides a tu Perrhijo, pues también forma parte de tu familia.

Con información de Excelsior.

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares