El uso de marihuana medicinal se extiende a perrhijos

Te puede interesar:

A pesar de que no hay estudios sobre el efecto del cannabis en animales, en Estados Unidos han estado tratando, fuera de la ley, a algunos perrhijos enfermos de cáncer u otros padecimientos crónicos.

En este país la marihuana medicinal es legal en 29 estados, se ha elevado considerablemente el número de pacientes caninos que han sido tratados con marihuana, observando que los tumores se han encogido o desaparecido, según mencionó Alison Ettle, quien es fundadora de Treat Well, una empresa Californiana especializada en la producción de fármacos no psicoactivos para personas o animales.

Mencionó que los dueños de distintos animales como lagartos, tortugas, caballos, perros etc, cada día utilizan con más frecuencia el cannabis para atender enfermedades cardiacas, infecciones del oído y cáncer.

Pixabay

Como siempre, recomendamos que te acerques con tu veterinario para despejar cualquier duda, recuerda que exponer a tu perrhijo a los efectos del alcohol o drogas, puede causarle desde daños irreversibles en su salud, hasta la muerte.

 

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,363SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares