Ciclista arriesga su vida para salvar a un perrhijo

Te puede interesar:

Un perrhijo de raza pequeña tipo Yorkshire corría velozmente en los carriles centrales de la transitada Avenida Revolución en la Ciudad de México.

En el video subido en Twitter por @calaveritabike se pude ver cómo el ciclista comenzó la persecución del perbrhijo desde la Calle 25 hasta Holbein, arriesgando su vida en varias ocasiones al meterse entre el perrhijo y los autos, para intentar atraparlo, mientas que iba gritando “aguas, aguas, aguas, agarrenlo” con la intención de advertir a los automovilistas de que bajaran la velocidad o bien pedir ayuda a los peatones para atraparlo.

Después de 600 metros a toda velocidad y varios sustos, un peatón logró detener al perrhijo al sostener su correa, lo entregó al ciclista quien se dio a la tarea de buscar a su dueño y público en su cuenta de Twitter lo siguiente:

https://twitter.com/calaveritabike/status/877252451765817344

Felicitamos y reconocemos el esfuerzo y valentía de @calaveritabike. Necesitamos más personas como él, que sepan el valor de una vida animal.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

751,084FansMe gusta
5,442SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Visita a casa de mi humano en Día de muertos.

Me llamo Lucas, o bueno, así me llamaba en el mundo de los vivos, desde hace cinco años mi hogar es el...

Carta de un perro a su hermano humano

¿Recuerdas tu cumpleaños número 5? Yo sí, fue el día que nos conocimos y que supe que estaríamos juntos por mucho tiempo....

¿Por qué a los perros no les gusta que le agarren las patas?

Cuando nuestros perrhijos saben que ha llegado el momento de su dotación de caricias en el día, enseguida se ponen boca arriba...