Confirmado por la ciencia, tu perrhijo sabe diferenciar entre lo bueno y lo malo, y sí ve la televisión contigo.

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -

Nuestros perrhijos sienten celos, miran la televisión, interpretan nuestros gestos y muestran empatía según lo han indicado varios estudios.
Laurie Santos, quien s directora del Laboratorio de Cognición Comparativa de la Universidad de Yale, mencionó que estas conductas han sido aprendidas por los perritos a lo largo de los 16 mil años de evolución de lobos a animales domesticados.

Pixabay

De acuerdo al Instituto de Investigaciones Messerli en Viena, Austria, los perros son capaces de seguir con sus ojos, la dirección de la mirada de su humano hacia cualquier punto en el espacio.

Por otro lado, según Animal Behaviour, los peludos aplican la escucha social, es decir observan a las personas para identificar a partir de las relaciones humanas, quienes son buenos o malos. Esto lo determinaron después de realizar un experimento con perros y humanos, en el cual las personas debían alcanzar un pedazo de cinta, ya sea solos o con la ayuda de alguien más. El caso es que los perrhijos tuvieron empatía por quienes ayudaron a su humano en la tarea, al contrario de quienes no prestaron ayuda.

Pixabay

Por eso cuando tu perro no confíe en alguien, deberías pensártela. O bien, cuando creas que tu perro está disfrutando algo en la televisión, es muy probable que así sea y esto se deba en parte a tu compañía.

Tambien te puede interesar: #DíaDeMiPerrhijoEnLaOficina2017

Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,644SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares