Con la idea de promover la adopción de perrhijos, en 1999 la asociación Pet Sitters International ideó el Día de llevar a tu perro al trabajo. Este año el evento que va por su edición número 19 sigue buscando motivar a que las empresas abran las puertas de sus oficinas a los peludos, para que junto con sus humanos pasen un viernes divertido y promuevan la adopción.
Hasta ahora ya son muchas las empresas que permiten al menos una vez a la semana la visita de perritos en sus instalaciones y aunque son pocas las que siempre reciben a los animalitos, poco a poco, los empleadores se han dado cuenta que la presencia de los peluditos reduce el estrés y facilita la comunicación entre los colaboradores.
También puedes leer: La oficinas que permiten llevar perrhijos al trabajo
Esta experiencia que estamos seguros resultará agradable, dejará a tu jefe pensando en aceptar constantemente a los perrhijos en tu oficina, por lo tanto, en esta liga te dejamos algunas sugerencias para organizarte con tus colaboradores.
Incluso podrías mandarle a tu jefe la nota Empresas pagan seguro médico a los perrhijos de sus empleados, para mostrarle que la cultura dog friendly produce cosas positivas en su empresa.
Si pudiste llevarlo al trabajo, te invitamos a mandarnos fotos para hacer una galería el próximo viernes.
También puedes leer Historia del día del #PerrhijoEnLaOficina.