Lola, la perrita taquera, recauda fondos para albergues

Te puede interesar:

Hoy te traemos a Lola, (sí, una tocaya de la jefa) la perrita que trabaja en una taquería para recaudar fondos para un albergue. 

Se trata de una perrita mestiza que fue de las primeras clientas en Taquerías Torres, ubicada en Tamaulipas y desde el momento en que llegó, decidió que era un buen lugar para quedarse.

lola, la perrita taquera
Foto: Taquerías Torres

Lola es la primera en llegar a la taquería y la última en irse; los dueños y meseros del lugar la adoran, siempre están al pendiente de que todo esté bien y de que coma bien.

Muchos de los comensales del lugar la adoran  y la consideran una de las mejores catadoras de tacos de ahí. 

Lola es muy trabajadora

La taqueria compartió en sus redes sociales una publicación presentando a la pequeña Lola, convirtiéndola en la cara de la empresa y siempre que un cliente llega al local, los empleados les informan sobre Lola y piden disculpas si alguno se llega a sentir incómodo por su presencia. 

Los empleados del lugar nos cuentan que Lola es muy responsable con su trabajo y siempre es recompensada por su labor, no solo por los trabajadores sino también por los comensales que están en el lugar.

lola
Foto: Osberto Vera Taquerías Torres

Te podría interesar: ¿Por qué los perros no comen cuando están solos?

La pequeña peluda tiene un hogar y un trabajo donde la adoran, los meseros siempre comentan que están encantados con ella y lo estarán siempre, incluso si ella llegase a renunciar a la taqueria.

Su sueldo ayuda a otros perrhijos

Todo lo qué Lola gana al trabajar ahí, es recaudado para refugios que se encargan de cuidar animales que están en situaciones difíciles.

La popularidad de la perrhija creció tanto que la taquería decidió organizar un “Lolaton”, que consistió en conseguir donaciones para apoyar a distintos albergues de las cercanías. 

Por cada taco que se vendía, se donaba $1 a los albergues, ese dinero sirvió para apoyar gastos de alimentación, esterilización, curación de heridas, etc.

Noticias como esta son las que nos hacen volver a tener fe en la humanidad y darnos cuenta de que nuestros peludos son tan felices con cosas muy simples, (bueno, no tan simples, los taquitos son una delicia).

Así que ya sabes, si eres de Tamaulipas ve a darte una vuelta por Taquerías Torres y regálale un taco a la pequeña Lola por su gran labor al apoyar a refugios.  

Si te interesa esta historia, da click en la imagen.
- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares