UAM Xochimilco inaugura su hospital veterinario

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

La Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Ciudad de México, inaugura su hospital veterinario dentro de sus instalaciones.

Se ofrecerá consultas externas a perro y gatos, además servirá para que alumnos estudiantes de veterinaria que cursan la licenciatura o posgrado, aprendan más y apoyar su educación.

Hospital Veterinario
Vía: UAM

Durante la etapa inicial, el hospital veterinario sólo ofrecerá consultas a Perrhijos y gatitos, pero cuando se encuentre más equipado, se podrán hospitalizar a las mascotas. Cuenta con seis consultorios y una sala específicamente para urgencias.

El hospital se Encuentra dentro de las instalaciones de la universidad, planta baja del edificio W.

Se espera que el hospital, próximamente cuente con salas de juntas equipadas con mesa de inspección e infectología; un pasillo exclusivo a la zona de hospitalización, laboratorios, superficies especificas para cada especie, espacios para resguardar medicinas y servicios para el personal; además de dos quirófanos.

Hospital Veterinario
Pixabay

Te puede interesar: Hospital Veterinario de Especialidades en Tamaulipas.

María Elena Contreras, directora de la división de Ciencias Bilógicas y de la Salud, declaró que será de suma importancia para los estudiantes de esta carrera y que además es para que la sociedad pueda acceder a las consultas para sus mascotas.

Nos da mucho gusto que más universidades cuenten con servicios veterinarios para nuestras mascotas. Además, sirven para preparar a los veterinarios que en un futuro pueden ayudar mucho a nuestros Perrhijos. Aplausos de píe para la UAM Xochimilco.

Con información de: Boletines UAM

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares