Humanos abandonan a su Perro en la vía publica

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Otra historia que nos rompe el corazón y nos hace perder la fe en la humanidad. Un automovilista grabó el momento justo donde unos humanos abandonan a su perro en medio de Avenida Viaducto; hay que destacar que es una vialidad concurrida en Ciudad de México.

Con lo que estos sujetos no contaban, era que estaban siendo grabados por otro automovilista mientras cometían este terrible acto.

En el vídeo se ve como el auto plateado de marca Nissan Platina, se orilla sobre Viaducto y bajan al can para abandonarlo. El peludito café de talla mediana corre desesperadamente tras el vehículo que lo abandono.

Humanos abandonan
Vía: Diario de México

Conductor graba el momento en el que humanos abandonan a su perro

El humano que grababa este momento intenta interceptar a los dueños del Perrhijo, pero logran escapar cuando el conductor se queda en un alto.

Luego de tan triste momento, el automovilista baja de su auto para recatar a nuestro amigo de cuatro patas, pero seguía corriendo por la zona desorientado buscando a sus humanos.

Después de esto una mujer que intenta cruzar la calle lo ayuda y dice que puede cuidarlo hasta que vuelva por el cachorrito.

“Puedes llevártelo, yo no puedo tengo una junta. No es mío, grabé cuando lo abandonaron, tengo las placas y todo” Le dice el conductor a la humana.

Aún no entendemos como puede haber humanos con tan poco corazón y hacer este cobarde acto. Antes de tener un Perro debes entender que no es una cosa que puedas desechar sólo porque ya hizo una travesura o porque dejó de ser cachorro y ya no tienes espacio. Los Perrhijos son una enorme responsabilidad y si crees que no poder con eso, mejor no tengas mascotas.

Y recuerda, el abandono es maltrato y puede llevarte a la cárcel, con una pena de hasta dos años o multas que van desde los 13 mil pesos. Si ves algún caso de maltrato animal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Aquí te decimos Cómo puedes denunciar el maltrato animal dentro de la Ciudad de México.

Con información de Milenio

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,666SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares