Tim Burton: Los perros más memorables de su universo

Te puede interesar:

Tim Burton cumple 63 años hoy, 25 de agosto, y nosotros somos súper fans de él y de todas sus películas, pero también, nos encanta que en algunas de ellas haya incluido a perrhijos con papeles importantes en la trama.

El día de hoy y como conmemoración a este gran día, te traemos un top de los perros más memorables del universo Burton. 

Tim Burton-perros
Foto: Pinterest

Sparky: Frankenweenie (2012)

La película Frankenweenie ocupa el primer lugar, sin duda. Este filme es tierno, divertido, original y memorable, perfecto para ver en familia y acabar con buen sabor de boca.

Víctor es un niño que tristemente pierde a su perrhijo Sparky en un accidente. Sparky era un bull terrier juguetón y leal que no se separaba de él.

Sin embargo, en una vuelta de tuerca, Victor descubre en el colegio cómo es que la ciencia podría ayudarle a devolverle la vida; y él, claramente, se pone manos a la obra.

Tim Burton- Frankenweenie
Foto: Frankenweenie

Zero: El Extraño Mundo de Jack (1993)

Aunque sea en segundo lugar, no podemos dejar de lado a una de las películas más importantes del universo de Tim Burton. 

Claramente hablamos de El Extraño Mundo de Jack (The Nightmare Before Christmas).   

Esta legendaria cinta stop motion nos presenta la historia de Jack Skellington, la celebridad más famosa de Halloween Town y su búsqueda por salir de la cotidianeidad y traer una nueva festividad a su pueblo.

Pero Jack no está solo en esta aventura, ¡no señor!, lo acompaña siempre su fiel perro Zero.

¡Zero no es un simple perrhijo! Es el mejor amigo y confidente de Jack en sus momentos de depresión. 

De hecho, si hacemos memoria, este cachorro es el responsable de tirar del trineo de Santa Atroz (la interpretación oscura de Santa Claus).

Tim Burton-The-nightmare-before-christmas
Foto: El Extraño Mundo de Jack

Scraps: El Cadáver de la Novia (2005)

En tercer lugar tenemos al pequeño Scraps y aunque su aparición en el Cadáver de la Novia fue una de las más cortas, la participación que tuvo nos cuenta una verdad incuestionable: los perrhijos. Ellos están ahí para nosotros en todo momento, no importa que ya no existan físicamente, siempre podremos contar con su amor y apoyo en los momentos de necesidad.

Foto: El Cadáver de la Novia

¿Recuerdas algún otro perrhijo de las películas de Tim Burton? Déjanos en un comentario en redes sociales el nombre, algún dato curioso e incluso una foto de los perritos que hayamos olvidado nombrar en este artículo.

Quizá te interese esta historia, sólo da click en la imagen para leerla
- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares