Eiza González ama a los perrhijos y Pasita y Toro son la prueba de ello

Te puede interesar:

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial, todos hemos visto al menos una película de esta hermosa actriz y aparte de ser talentosa, Eiza es una gran amante de los perros y en más de una ocasión lo a demostrado.

Siempre ha dicho que apoya y apoyará la adopción de perros.

Eiza ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores por lo que si uno la busca en redes sociales es poco lo que llegaremos a encontrar sobre ella.

Pero algo que a menudo podremos observar en sus redes, principalmente en instagram, son diversas fotos con animales.

Pasita y Toro, los perrhijos de Eiza González

Sus dos Perrhijos son prueba de ello, pues la actriz comparte su vida a lado de sus peludos para que las personas vean lo feliz que puede hacerte un ser de 4 patas.

Pasita y Toro, son los nombres de los Perrhijos de Eiza y vienen de un refugio para animales.La actriz nos cuenta que al verlos en el refugio no pudo más, sabía que ellos llenarían su vida de alegría y no resistió llevarlos a casa con ella, otorgándoles una segunda oportunidad y una mejor vida.

Eiza-González
Foto: Instragram @eizagonzalez

La historia de Pasita

Pasita llegó a Eiza hace un poco más de 14 años, pero en 2018 Eiza dió a conocer que Pasita pasaba por un mal momento de salud a consecuencia de una enfermedad degenerativa que la hizo perder uno de sus ojitos.

Sin embargo, para la actriz eso jamás sería un problema pues siempre busca el bienestar de sus peludos.

Te podría interesar: Kenia Os y su preciosa perrhija pug

En varias publicaciones Eiza ha querido dejar en claro el mensaje de que los animales son maravillosos y merecen todo nuestro amor, no importa su edad o raza o cual sea la historia que los trajo hasta nosotros, lo importante es darles un hogar lleno de amor y cariño demostrándoles que jamás volverán a sufrir como lo hicieron en su pasado.Pasita y Toro viven una vida completamente feliz y sin dolor alguno.

Este es un ejemplo de cómo una enfermedad no es impedimento para brindar una vida feliz a un peludo.

Eiza-González
Foto: Instragram @eizagonzalez

Eiza a trabajado en diversas campañas para defender los derechos de las especies y siempre a dicho que participará que lo que pueda hacer un cambio para ellos.

Esta mujer es admirable

Hablar de actrices como ella y ver qué pese a su ocupada agenda se dan el tiempo de amar y darle una vida mejor a quien se le ha negado antes, nos demuestra que cualquiera puede hacerlo y que siempre es mejor compartir tu vida a lado de un peludo, pues cualquier persona viene y va, pero tu perrhijo siempre estará para ti, así que no lo olvides, si está en tu posibilidad adoptar uno arriésgate.

Esta será la mejor decisión que tomes y si no puedes, entonces ayuda donando o cargando croquetas para los perritos callejeros.

Creemos que te podría interesar esta nota, solo da click a la imagen
- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
6,636SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares