El 15 de junio por medio de un blog Kenia Os dio a conocer que seria mamá.”Voy a ser mamá de nuevo (mi hija)” ese fue el título que decidió darle a su nuevo video en su canal.
Viajó de Sinaloa a Durango para ir por su nueva perrhija de nombre Ramona.
Kenia Os y Ramona
La hermosa pug fue muy adorable al conocer a su nueva familia, la pequeñita supo cómo robar el corazón de sus nuevas humanas. Sin embargo Ramona tuvo algunas complicaciones durante el viaje pues no pudo resistirse hacerse “pis” sobre ellas, pero probablemente fueron los nervios de conocer a su familia.
Por otro lado Kenia no le dio tanta importancia, pues le ganaba la felicidad de estar con su nueva perrhija. Tanto así que llegando a Mazatlan decidió ir a comprar todo lo necesario para su cuidado como su camita, tazones de comida, croquetas, una pechera, ropita y una frazada.
Luego se dirigieron a su hogar para que Ramona conociera a su hermano mayor Octavio, el cual al verla comenzó a olfatearla y seguirla a todos lados. Después de un rato Octavio se mostró celoso ante la nueva integrante y un poco molesto al compartir la comida. Sin duda vivirán muchas nuevas experiencias junto a su mamá Kenia Os.
Por Ceci