Médico veterinaria lee cuentos a un perrito recién operado

Te puede interesar:

La labor de un médico veterinario es inmensa, su misión detectar y atender enfermedades para salvar la vida de los animalitos. Claro que no es un trabajo sencillo, con la experiencia y habilidad deben comprender cómo se sienten y qué necesitan sus pacientes. Por supuesto sin que ellos se los digan. Además deben ser sumamente sensibles y empáticos para hacerlos sentir mejor en momentos difíciles, más si están lejos de su familia. Tal como esta humana veterinaria lee cuentos a un perrito mientras este se recuperaba de una cirugía dentro de una jaula.

medico-veterinaria-lee-cuentos-a-un-perrito-recien-operado
Pixabay

Video capta que una veterinaria lee cuentos a un perrito

La noble acción fue grabada por una cámara de seguridad dentro de un hospital veterinario ubicado en Brasil. Lo que se puede ver en las imágenes es a la mujer entrando a una de las jaulas donde se encontraba un perrito acostado y recién opoerado. Ella se sentó a su lado, comenzó a leer el cuento y hacerle unas suaves caricias. Sin embargo, el perrhijo no era el único que escuchaba a la humana, en otras jaulas había animales que prestaban atención a la narración. 

medico-veterinaria-lee-cuentos-a-un-perrito-recien-operado
Crédito a quien corresponda

Cuando los dueños del hospital veterinario revisaron los videos y descubrieron la amorosa acción de la veterinaria, no dudaron en difundir el material en redes sociales. 

Los 40 segundos de duración bastaron para conmover a los usuarios y viralizar el video, pues además de ver la tierna imagen de la humana leyendo el cuento, las cámaras captaron que baila y canta a los pequeños.

Como era de esperarse, la publicación recibió reacciones y comentarios positivos, en su mayoría eran agradecimientos a los humanos que se dedican en cuerpo y alma para lograr el bienestar de los animales. Aquellos que van más allá de su trabajo y siguen el camino guiado por la pasión y amor.

¿Qué opinas de esta conmovedora historia?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares