Choferes de autobuses adoptan perritos callejeros

Te puede interesar:

El número de perros en situación de calle es alarmante y cada día va en aumento. En México el 70% de no tienen hogar, por esa razón es el número 1 de Latinoamérica con mayor población de perros callejeros. Sin embargo, aunque sea en menor cantidad, el problema es mundial y la idea es ayudarlos para terminar con la problemática. Todos podemos hacer algo, las pequeñas y grandes acciones hacen la diferencia. Por ejemplo, los choferes de autobuses que adoptaron a unos peludos para hacerlos parte del equipo.

choferes-de-autobuses-adoptan-perritos-callejeros
Twitter: @cachupines

Choferes de autobuses tienen nuevos compañeros caninos

Un grupo de choferes de la línea de autobuses Vule tuvo la iniciativa de adoptar algunos perritos en situación de calle para que los acompañen en su trayecto día a día y alegren el camino de los pasajeros. 

Esta noble acción sucedió en Chile y la empresa se ha ganado el cariño, admiración y gratitud por parte de las personas que han sido partícipes de la experiencia. Por supuesto, el hecho no tardó en hacerse público, ya que difundieron un video en Twitter en el que se puede ver a un grupo de siete perritos portando su uniforme para iniciar con la jornada laboral. 

choferes-de-autobuses-adoptan-perritos-callejeros
Twitter: @cachupines

“Hermoso gesto de los choferes de línea de Buses Vule, quienes tienen su nuevo grupo de colegas caninos con su respectiva chaqueta institucional.” Son las palabras que acompañan la publicación. 

El material se hizo viral de inmediato y los usuarios de redes sociales se conmovieron ante la iniciativa y por saber que los pequeños ya tendrían una familia, amor y comida. Además estamos seguros de que la mayoría de las personas que suban a los autobuses les darán una muestra de cariño. 

Qué afortunados los humanos choferes que se dieron la oportunidad de ayudar a seres indefensos que luchaban día a día para sobrevivir.

¡Gracias!

¿Qué opinas de esta noble acción?

- Advertisement -
Patrocinadores

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad
861,437FansMe gusta
6,617SeguidoresSeguir
7,850SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares