Perro vuelve a ver a su humana enfermera, su reacción fue conmovedora

Te puede interesar:

La pandemia del COVID-19 nos ha obligado a mantenernos lejos físicamente de amigos, familia, mascotas y todos los seres a los que amamos. Por supuesto que no ha sido fácil mantener dicho distanciamiento y pensamos constantemente en cuándo serán los reencuentros.

Dentro de esta situación tenemos a personas sumamente importantes luchado día a día salvando vidas, los héroes que forman parte del personal de salud.  

En los últimos días ha circulado un video entre una enfermera de Massachussets, Estados Unidos que se reencuentra con su perro. 

Ella ha tenido que hacer cuarenta en una residencia de ancianos para no contagiar a quienes viven con ella, incluyendo a su perrhijo,

La distancia se pudo remediar virtualmente, pues la hermana de esta enfermera la puso en contacto con su peludo mediante una videollamada y cuando ella le chifló como suele hacerlo, el pequeño comenzó a llorar logrando conmover a los espectadores del video.

Treinta segundos fueron suficientes para que la humana le dijera que lo ama y lo extraña mucho.

Los perros son nuestros mejores amigos y no nos imaginamos la vida sin ellos a nuestro lado y también para ellos es complicado entender porqué no están con la persona que más aman en su vida.

Ojalá que todos los humanos que se han tenido que separar de sus perrhijos pronto puedan reencontrarse físicamente y llenarlos de amor para reponer los días de ausencia.

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

780,372FansMe gusta
5,535SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Tu perro se pone feliz cuando le presentas a tu pareja

El vínculo entre los perros y sus dueños es de los fuertes y especiales que existen, con el paso del tiempo se...

Los perros pueden presentir la muerte

Por: Lidia Rodríguez Hace algunos años vi un documental acerca de que los perros pueden presentir la muerte, esto a partir de la historia de...

La perra más triste del mundo podría ser sacrificada

Quién no recuerda la historia de Lana, la perrita más triste del mundo, que en noviembre del año pasado fue adoptada de un albergue...