Perro rompe en llanto al ver su casa en llamas

Te puede interesar:

Los perros son seres totalmente fieles a su hogar y a sus dueños, suna de sus principales misiones es estar al pendiente para cuidar y mantener a salvo a las personas que más aman.

Lamentablemente, en la vida hay circunstancias que rompen con la tranquilidad de los seres humanos y también de los animales, tal como les sucedió a unos comerciantes de Tlaquepaque, Jalisco que fueron víctimas de un incendio.

Twitter: @kikebubs

Todos estaban preocupados ante el suceso, pero un perro de nombre Manchas conmovió a los presentes y a los espectadores del video que un testigo difundió en su cuenta de twitter, ya que el perrhijo no dejaba de llorar mientras veía su hogar consumiéndose entre las llamas.

El incendio no fue un accidente, fue provocado por desconocidos que prendieron fuego a 25 negocios de artesanos del lugar y en uno de ellos vivía Manchas desde hace aproximadamente tres años con sus dueños.

Las imágenes de la historia se hicieron virales llegando al corazón del público al ver el sufrimiento del animal y dejaron sensibles comentarios de apoyo, empatía, molestia y compasión.

Twitter: @kikebubs

No fue fácil ver a un perro destrozado llorando e intentado pasar entre los bomberos para intentar salvar su casa. Durante sus tres años de estancia dormía en todos los locales y los cuidaba de intrusos.

Ahora, ya vive en un lugar seguro, pero Manchas no pierde la esperanza de volver a su casa en la que era feliz.

No cabe duda que las malas acciones de los humanos hace sufrir a familias enteras incluyendo a las mascotas. 

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

785,583FansMe gusta
5,702SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

Perro muere tras beber agua del mar.

Un Perrhijo de raza labrador se intoxicó por beber demasiada agua del mar en una playa de Florida, horas después murió por daños cerebrales,...

¿Por qué las pasas pueden matar a tu perro?

Se considera que las pasas son tóxicas para los perros por que son una especie de frutos secos derivados de las uvas,...

Me abandonaste, pero los perros sabemos perdonar

Tuve una vida maravillosa con mi humano, me dio todo lo que un perro podría desear, pasábamos mucho tiempo juntos, éramos muy...