¿Por qué tu perro es tu mejor amigo?

Te puede interesar:

La famosa frase “El perro es el mejor amigo del hombre” se ha confirmado con hechos reales con el paso de los años. 

Los humanos que decidieron compartir la vida con uno o más perrhijos coinciden en que son la mejor compañía en cualquier situación de la vida y son un gran número de anécdotas y experiencias que lo demuestran. A continuación te describimos algunas.

Pixabay

Razones por las cuales tu perro es tu mejor amigo

  • Te acepta tal y como eres: A los perros no les importa la apariencia física, la personalidad o el nivel socioeconómico de sus humanos. Ellos los eligen para compartir su vida con ellos dejando de lado las apariencias y las cosas materiales que puedan ofrecerles.

Te puede interesar: Beneficios de la convivencia entre perros y adolescentes

  • Siempre está para ti sin esperar nada a cambio: En la vida se presentan situaciones maravillosas y otras que resultan más complicadas de sobrellevar, pero no te preocupes, los perrhijos nunca abandonan a sus dueños sea cual sea la situación en la que se encuentren.
Pixabay
  • Te acompaña a todos los lugares posibles: No necesariamente fuera de casa, tu mejor amigo desea estar todo el tiempo contigo restándole importancia al lugar. Por ejemplo, en la sala, la cocina, la recámara e incluso seguramente cuando entras al baño, él te espera afuera hasta que salgas.
  • Su misión es hacerte feliz: Los canes eligen a sus dueños y cada uno tiene una misión específica para/con ellos, una de ellas es asegurarse de que siempre sean felices y ellos son expertos en lograrlo con tan solo una mirada.

Te puede interesar: Beneficios emocionales de tener un perro

  • No les gusta separarse de ti: Como lo mencionamos anteriormente, los perros siempre quieren estar cerca de sus humanos, por eso cuando se quedan solos en casa solo esperan el momento en el que su persona favorita regrese para darle un efusivo recibimiento.
  • Su amor es incondicional: Para tu perro, tú eres el único amor de su vida y su corazón es todo tuyo.

Así es, los humanos que tenemos perrhijos somos afortunados de también contar con un mejor amigo.

¿Cuántos años de amistad tienes con tu perro?

Artículos Relacionados

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

776,088FansMe gusta
5,526SeguidoresSeguir
4,096SuscriptoresSuscribirte

Historias Populares

¿Cómo identificar a los perros humanizados?

Los perros son animales con necesidades específicas, tienen instintos, formas de vivir y comunicarse. Se dice que el perro es el mejor...

Tener un Perrhijo es sinónimo de transtorno mental

Cada día es común ver por la calles perros usando ropa, accesorios e incluso hay personas que trata a sus mascotas como...

¿Por qué mi perro come pasto?

Todos hemos pasado por esa situación en donde sacamos a nuestro amigo peludo de paseo y se detienen por un buen rato...