Pasaron muchos años después de que Bruno, mi mejor amigo, se marchó de mi lado. Fue el último perro que tuve, su partida me dolió tanto que decidí no adoptar a otro más porque me sentí incapaz de soportar una pérdida similar más adelante. No volví a ser el mismo después de su partida, hasta que llegó el día que encontré a mi perro en el arcoíris.
Ellos se van rápido, viven cada día al máximo, se entregan a sus dueños, les expresan su amor y gozan cada segundo. Tal vez saben que tienen pocos años para disfrutar su estancia con nosotros y por eso no pierden el tiempo.
Bruno murió a mi lado, yo sabía que no faltaba mucho para que eso sucediera, fueron 17 años los que me acompañó y ya estaba muy enfermo.
Te puede interesar: Humano, me despido agradecido
Sin duda, ese fue el peor día de mi vida. Desperté por la mañana y él ya no se movió, no respiraba y su corazón ya no latía. No hice otra cosa más que abrazarlo y llorar durante horas.
Con el paso del tiempo, quiero decir años, asimilé su partida, pero la sensación de vacío nunca se fue, él era mi todo. Yo seguí con mi vida, me realicé, trabajé, me casé y fui feliz.
Pero debo decir que dentro de mí había una esperanza y motivación, sabía que en algún momento yo también iba a irme de aquí y que cabía la posibilidad de volverme a encontrar con mi pequeño amigo Bruno.
Por supuesto que no era mi mayor anhelo partir, yo estaba dispuesto a seguir dando lo máximo de mí en la vida. Digamos que puedes superar la muerte, pero en el fondo cuando alguien se va de ti, deseas volver a estar, por lo menos unos instantes, junto a un ser que tanto amaste.
Te puede interesar: Humano, te cuido desde el arcoíris .
Muchos años después comencé a enfermar, mi salud se deterioró en pocos meses hasta el punto en el que ya no había nada por hacer, prácticamente me dijeron que tenía los días contados y así fue.
Ustedes se preguntarán ¿por qué les platico ésto? Bueno, la razón es que efectivamente pude estar con Bruno como tanto lo anhelé. Así es, el día que encontré a mi perro en el arcoíris.
Solo fueron unos instantes, cuando nos vimos y corrió hacia mí como lo hacía cada que yo regresaba a casa. Movía su cola con la misma intensidad, dio mil vueltas y se subió a mis piernas. Nos abrazamos, nos miramos e inexplicablemente cada quien siguió su camino.
Te puede interesar: El último abrazo que le di a mi humano
No sé si nos volvamos a encontrar, pero por el momento me quedo con el bello recuerdo del nuestro reencuentro, no olvidaré sus ojitos de emoción ni sus patitas corriendo hacia mí.
Te amo por siempre, Bruno.
Que bella historia Eli, a mi me pasó algo similar con mi perrita que se llamaba Peque. La vi llegar a este mundo, nació en casa, con un defecto en el corazón que le afectó toda su vida en todo sentido, no pudo crecer correactamente y se agitaba demasiado incluso en reposo, pero era demasiado especial para mí, era mi compañera y además todo su amor me ayudó a superar la muerte de mi hijo. Faltaba un mes para su quinto cumpleaños, cuando desperté aquella mañana y la vi convulsionando, la llevamos a una clínica, donde no nos dieron muchas esperanzas y se me fue después de unas horas. La enterramos junto a su mamita quien partió 1 año antes. Llegué a casa y estaba totalmente destrozada, mi vida era vacia y sentia un dolor muy grande, lo cual no puedo aún superar. A los 3 días me pasó algo increible, me eché en la cama y me puse a leer un libro y me quedé dormida nose que momento y en mis sueños vi a mi abuelo fallecido que me llevó a un lugar y me dejó ahi, y de repente vi una barrera que dividia el lugar donde estaba de un pedacito de jardib ya que no pude ver mas, vi a mis dos perritas jugando y cuando mi Peque me vió vino corriendo hacia mi, era inreible, porque mi corazón latia a mil por hora y apenas pude meter mi mano para poder acariciar su pelaje una vez más y luego empezó a elevarse y se desvaneció. Ese instante desperté llorando sin poder controlarme, de haberla visto bajar de su cielo solo un instante para poder despedirse y quizas decirme que estara bien y yo pueda encontrar un poco de consuelo.
Hay siento lo mismo mi bebé también se llamaba Bruno y siento un vacío tan grande en mi corazón y en mi casa, es algo que no había experimentado antes, hace algunos meses que se fue y por querer mejorar su calidad de vida lo lleve a una cirugía de la cual no pudo salir, lo cual me hace sentir tan culpable por haberlo llevado, vivo cada día con esta tristeza y no puedo evitar llorar al extrañarlo, suelo soñar con él como si nada hubiera pasado y me pone feliz tenerlo en mis sueños poder jugar como lo hacía antes y estoy segura que cuando me toque partir de este mundo ahí lo encontraré de nuevo! Aún no me siento lista para tener otro perrito pero tal vez más adelante lo esté. Con cariño siempre te recuerdo mi bebé el más guapo.
Desde Cali Colombia a mi me paso con la muerte de mis perritos me la dejaron morir por descuido e una clinica
Los llore mucho creo que esas son unas que mas me dolido en la vida pues ni habia experimentado este bacio ,todas las niches los lloraba asta en trababajo los llore sin darme pena entre llanto y llanto y de tanti recordarlos una noche me los soñe que llegaban contento a saludame y en sueño los miraba saludables y felices creo que en sueño ese fue su llegada al arcoiris …aun los extralo
Yo perdí a mi perrita hace ya 2 años su nombre era Peke y fue mi todo, era mi vida y mi mundo, con ella pasé tristezas, alegrías, frío y calor, dormíamos en piso y tuvimos un colchón yella estuvo en cada mudanza y cambio en mi vida y crecí junto a ella y un día la vi partir, ese día mi yo se fue con ella, todos los días me.preguntaba si ya habría comido, si te día frío o sed, o si estaba asustada, pero la esperanza que tengo es que algún día se que ahí en ese lugar nos vamos a encontrar pero esta ves no la dejare ir y prometo volverla a cuidar
Si Es Bien Dificil La Perdida de Tu Gran AMIGO. Mi Perry Subio Al Cielo. Poco Mas de 1- Mes y Todavia No Asimilo Su Partida Y Todos Los Dias le Pido Ke Me Lleve Con El. Yo Se Ke Nos Vermos En Otra Vida.
Asi Como Hay Animalitos Ke No Puedes Vivir Sin Su Humano. Avemos Humanos Ke No Podemos Vivir Sin Ellos.
Yo perdí a mi perro Rayito hace unas semanas. Tenía 14 años, y aunque tengo tres perritas más que son su familia , nos dejó un vacío enorme. Siempre lo recordaré lleno de vida y alegre energético. Esa mañana que lo encontré recostado sin vida ha sido uno de mis peores días. Lloré, entré en negación y aún lo extraño. Solo me queda el consuelo de que le di amor, cariño, techo , comida, un hogar y sus medicamentos para tratar de extender su vida y aliviar su dolor. Espero algún día volver a verlo cuando me toque partir a mí.
Yo estoy desolada, muy triste, hace siete meses, me encontré a mi perrita, en un lugar solo, sin casas, mi gente, tenía cinco semanas de nacida, cuando la llevé con la veterinaria, le encontró de todo: pulgas, garrapatas, parásitos, sarna, en fin, poco a poco la pusimos bien guapa, sin embargo hace un mes le dió una convulsión, la medicaron y quedó en observación, hace una semana regresaron y era una por día, un día tuvo tres, aún con medicamento, ya había quedado ciega, , hace tres días la durmieron
Hojala Asi Sea El Dia. Que Me Reuna Con Mi Perry. Es Lo Unico Que Le Pido A La Vida. Volver a Encontrarnos en Otra Vida. No Hay Dia Ke Que No Se Le Extrañe Mucho a Mi Perry. Hermoso Abrazo azta El Cielo Mi Bombon de Chocolate