Una de las actrices que ha conquistado el corazón de muchos es Millie Bobby Brown, que probablemente la conozcas mejor como ‘Eleven’ de Stranger Things; pero además de ser una gran actriz, es una gran amante de los animales, en especial de su Perrhijo.
En más de una ocasión, a través de redes, se le ha visto posar con perro, gatas e incluso conejos. Pero hay un peludito que tiene su corazón y hoy te contaremos acerca de él.
Luego de anunciar el fallecimiento de su perrita Dolly, quien estuvo con ella durante toda su vida. Esta desafortunada perdida la dejo muy triste, así que decidió adoptar a su nuevo compañero que ahora la apoya en todo momento.
El perrito de la protagonista de Stranger Things se llama Winnie The Poo y es de raza Goldendoodle, la cual es una mezcla entre el perro perdiguero de oro y un caniche.
Esta raza comenzó a ganar popularidad en Estados Unidos y Australia, considerado un perro hibrido. Muy popular gracias a su docilidad y con su personalidad cariñosa, además se adaptan fácilmente a cualquier hogar.
Aunque Millie Bobby Brown no pasa mucho tiempo con él, este perrito no se desanima ni entristece, ya que está raza es muy sociable y se siente muy cómodo con otras personas. Los Goldendoodle pueden medir entre 58 y 73 cm de altura.
Se cree que su origen viene de Alemania, por su gran y abundante pelaje se cree que es una raza de alto mantenimiento, su perlo puede ser muy desordenado y parece un osito de peluche.
Aunque este perrito es color marrón, estos perritos se distinguen por presentarse en color azul platino, sable, rojo, negro y color crema.
Con información de: Bunko.